Beto Villa es eliminado de Soldados 1.0

Beto Villa se convierte en el el primer eliminado del nuevo reality de supervivencia del Canal RCN 'Soldados 1.0'

Beto Villa es eliminado de Soldados 1.0 - Entretengo
Beto Villa en Soldados 1.0. (Foto: Canal RCN)

El más reciente capitulo del nuevo reality de supervivencia del Canal RCN ‘Soldados 1.0’ dejó el saldo de un eliminado, el cual deberá abandonar la competencia inmediatamente y despedirse de sus compañeros.

En Soldados 1.0 los militares que están a cargo de la base de entrenamiento situada en tolemadida son los encargados de elegir a los participantes que quedarán en riesgo y que posteriormente debían enfrentarse en una exigente prueba. Siendo así las cosas Agmeth Escaf, Orlando Liñan, Beto Villa, Alejandro Estrada fueron los escocidos por los superiores al mando para pertenecer a la ‘Lista 5’ esta semana, la cual en el concurso significa el grupo de participantes que tuvieron el peor rendimiento en la semana.

Mención aparte recibio la ex señorita Colombia y actual 1era princesa de Miss Universo Andrea Tovar, quien fue situada en la ‘Lista 1’, debido a su excelente desempeño en la competencia, otorgándole así el banderín que la acredita como líder del pelotón de Soldados 1.0.

los sentenciados deberán ascender a una torre de salto aéreo y decender de ella con la ayuda de un arnés, luego de superar esta etapa, los participantes tenían que superar diferentes obstáculos hasta llegar a una especie de base y ordenar correctamente de menor a mayor los diferentes grados de mando que existen en el ejercito. Al finalizar esta primera parte los participantes debían tomar un morral y una brújula para encontrar una ‘Bengala’ que se encontraba en una coordenada especifica y traerla a la plataforma principal. Los 3 participante que realizaran todo esto en el menor tiempo posible permanecerían una semana más en competencia.

Siendo así las cosas con un tiempo de 6:55 Agmeth Escaf fue el ganador de la prueba de salvación del reality, seguido de Alejandro Estrada con 7:48, y Orlando Liñan con 9:09 dejando como eliminado a Beto Villa, el cual concluyó la prueba con un tiempo de 12:42

Siendo así las cosas Beto Villa se convierte en el primer eliminado del reality Soldados 1.0, y por tal razón abandonará la competencia y