Creador de Zumba Beto Pérez también tendrá su bionovela

El colombiano y creador de la disciplina para bajar de peso bailando Zumba Beto Pérez tendrá su bionovela protagonizada por Julián Román.

Creador de Zumba Beto Pérez tendrá bionovela • Entretengo
Beto Pérez, creador de Zumba. (Zumba)

Alberto “Beto” Pérez nació en Cali y es un bailarín y coreógrafo colombiano que creó el programa de acondicionamiento físico Zumba en los años 1990 con el que se ha hecho millonario.

Pues bien, ahora se conoció que este personaje tendrá su propia bionovela, que llegará para el mercado principal de hispanos en Estados Unidos, ya que su historia tendrá como argumento principal la superación de los colombianos que llegan a este país por el sueño americano.

La producción, que ya se encuentra en grabaciones, está a cargo de Fox Telecolombia y según información publicada en el blog de Graciela Torres, el actor que dará vida al célebre millonario será Julián Román, quien que acaba de terminar de interpretar al mítico Juan Gabriel en su bionovela.

Polémica por bofetada de Eduardo Yañez a periodista en Los Angeles

Alberto Pérez, o más conocido como Beto Pérez saltó a la fama en el año 2000 cuando por cuenta de unas filtraciones apareció en las calles de Bogotá un video en el que se le mostraba manteniendo relaciones íntimas con la actriz Luly Bossa, hecho que generó un escándalo nacional de demandas millonarias.

Aunque no se conocen mayores detalles de la producción, se sabe que la historia se centrará en mostrar como un colombiano normal de escasos recursos llega a fundar una de las compañías más grande del mundo fitness. El episodio del escándalo que tuvo varios actores involucrados, entre ellos a ‘La Negra Candela’, no será tocado en absoluto, pese a que según comenta la misma periodista en su blog, habría sido una de las razones por las que el actor se fue de Colombia a los Estados Unidos.

“Se supone que el episodio que lo motivo a irse a Estados Unidos en busca de una oportunidad, el del escándalo por la grabación y filtración de sus coreografías eróticas con mujeres alumnas suyas en el gimnasio del cual era instructor […] no se tocará por obvias razones”, escribió la periodista.

Aún se desconoce cual será el canal que comprará los derechos para Colombia, esto teniendo en cuenta que Fox Telecolombia ha realizado producciones para ambos canales en el país.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 semanas