Belinda estaría en sexta temporada de ‘El señor de los cielos’
Belinda. (Tkm)

Belinda estaría en sexta temporada de ‘El señor de los cielos’

La prensa mexicana asegura que la actriz y cantante Belinda estaría en la sexta temporada de la serie 'El señor de los cielos' que por estos días inició rodaje.

Según información proporcionada por la prensa mexicana, la cantante mexicana Belinda también estaría en la sexta temporada de ‘El señor de los cielos’ que por estos días inició el rodaje la cadena Telemundo.

Según la información publicada por el diario La Opinión, una de las sorpresas que la cadena Telemundo estaría planeando sería la inclusión de Belinda en la que se cree podría ser la última temporada de la exitosa franquicia que actualmente en Colombia emite su cuarta temporada.

Para confirmar la noticia, el diario cita un tweet publicado por el periodista de entretenimiento mexicano Juan Pablo Bojórquez en el que asegura que Belinda estará en la nueva temporada de la serie haciendo el papel de amante de Aurelio Casillas, protagonista de la serie y quien es interpretado por el actor Rafael Amaya.

Video ‘Despacito’ de Luis Fonsi fue borrado de YouTube por ciberataque

Aunque la cantante y actriz no ha confirmado la noticia, varios medios del espectáculo en México han dado como un hecho real la información proporcionada por su colega, pues le consideran como uno de los más fiables en cuanto a noticias del medio se refiere.

De ser cierta la información, Belinda se uniría al elenco que ya se encuentra en grabaciones, entre ellos los ya confirmados y que venían en la serie Carmen Aub, Lisa Owen, Alejandro Lopez, Ivan Arana y Jesus More, junto a dos nuevas caras de las cuales se cree una de ellas sería la de la intérprete de ‘Dopamina’.

Según publicó la propia cadena Telemundo, la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ iniciará con Aurelio Casillas, quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse por lo se cree, la sexta temporada podría significar el final de la serie.