‘La Tigresa del Oriente’ le dijo adiós a ‘Bailando con las Estrellas’

Bailando con las estrellas continúa con 14 parejas en la pista, que comenzarán un nuevo reto que será calificado por el jurado.

El capítulo de este lunes fue quizá uno de los más tensionantes para los participantes de ‘Bailando con las estrellas‘, pues debían enfrentarse al primer show de eliminación.

La decisión de quiénes deberían bailar nuevamente en este show, fue tomada en un 50% por el público, que a través de sus votos apoyó a su pareja favorita, y el 50% restante fue otorgado por las calificaciones del jurado.

Así fue como se conocieron los nombres de las tres parejas con menor puntaje: Ana Pacheco y su bailarín Diego; Orlando Duque y su bailarina Jenny y finalmente La Tigresa del Oriente y su pareja Rando.

Mientras las demás parejas disfrutaban en el balcón de las estrellas de la tranquilidad de estar a salvo por una semana más, Ana, Orlando y La Tigresa se preparaban para salir nuevamente a la pista y demostrar que merecían seguir en la competencia.

La Tigresa del Oriente fue la encargada de abrir las presentaciones, seguida por Orlando Duque y Ana Pacheco.

Después de analizar cada una de las presentaciones, el jurado, conformado por Fernando Montaño, Niina Shablinskaja y Beto Pérez, determinó que La Tigresa del Oriente, reconocida como la reina del Youtube y que ha logrado la fama en Perú y el resto del mundo gracias a sus llamativos videos, debía ser la primera participante en abandonar la pista de ‘Bailando con las estrellas’.

La noticia llenó de tristeza el escenario, sin embargo, La Tigresa del Oriente siempre se mostró tranquila y satisfecha con lo logrado durante su participación en el programa. “Estoy muy agradecida con ‘Bailando con las estrellas’ por haberme invitado a hacer parte de este espacio que se realiza por primera vez en Colombia. Fue un momento muy lindo haber conocido un poco más a todos mis seguidores y conocer a los demás participantes”, aseguró.

La Tigresa también agradeció a Rando, su compañero de baile. “Él siempre estuvo muy pendiente y me ayudó mucho con las coreografías. Los dos sabíamos que yo no era bailarina y que no iba a ser fácil, pero queríamos dar un mensaje de que la edad no es un impedimento para hacer lo que uno quiere. Yo quería estar acá, y lo disfruté, ahora vienen muchas cosas más”, concluyó La Tigresa.