Estos son los famosos que estarán en ‘Bailando con las estrellas’

El reconocido actor Patrick Delmas estará junto a Taliana Vargas presentado el reality show más famoso del mundo 'Bailando con las estrellas'.

El Canal RCN anunció que el próximo martes 12 de enero estrenará ‘Bailando con las estrellas‘.

Presentado por Taliana Vargas y Patrick Delmas, a las noches del Canal RCN llegará este formato original de la televisión inglesa que ha sido llevado a más de 50 países y en el que 15 famosos se atreverán a bailar en la pista, demostrarán lo mejor que tienen para entretener y animar a todo el país no sólo con sus shows sino con sus historias.

Daniela Ospina, Mike Bahía, Orlando Duque, Debi Nova, Flora Martínez, Natalia París, Endry Carreño, Mr. Black, Galy Galiano, Natalia Betancourt, Ana Pacheco, Carlos Torres, Sebastián Villalobos, Jhon Frank Pinchao y la tigresa del Oriente, son los participantes de esta primera edición.

Mecánica del programa:

Bailando con las estrella consiste en reunir como pareja de baile a una personalidad del mundo del espectáculo y a un competidor desconocido. La persona desconocida es llamada “soñador” y competirá porque al alcanzar el triunfo se le concedía hacer realidad su sueño. Semanalmente, las parejas se presentan en las galas para demostrar sus habilidades en el baile, siendo evaluados por 4 jurados, uno de ellos da el voto secreto, que permanece oculto hasta el final de cada gala. El puntaje otorgado por cada miembro del jurado, incluido el voto secreto, se suman para obtener el puntaje final de cada pareja en cada gala.

Las dos parejas que sumen el menor puntaje en la gala quedan automáticamente sentenciados y se enfrentarán en duelo en la gala siguiente, sometiéndose a la votación del público a través de llamadas telefónicas y/o mensajes de texto (SMS). El equipo con la menor votación queda eliminado de la competencia.

En la gran final se enfrentarán las dos últimas parejas que sigan en competencia y el público elegirá mediante sus llamadas telefónicas y/o mensajes de texto (SMS) a los ganadores.