Claudia Bahamón será la presentadora de ‘Prueba Real’

La presentadora será la encargada de conducir la primera edición de 'Prueba Real', la nueva incorporación del Concurso Nacional de Belleza.

Claudia Bahamón será la presentadora de 'Prueba Real' - Entretengo
Claudia Bahamón. (Foto: RCN Televisión)

La presentadora Claudia Bahamón regresó por unos días a Colombia para ser la presentadora de ‘Prueba Real’, un programa que estará dividido en dos especiales que se emitirán el domingo 12 y el domingo 19 de marzo, donde por primera vez en la historia de este certamen, las 23 aspirantes al Concurso Nacional de Belleza 2017-2018, se mostrarán de una manera más real, con sus fortalezas y debilidades y enfrentarán a una serie de retos donde el público podrá conocer sus habilidades en diferentes disciplinas.

Para Claudia, compartir con las 23 candidatas, ha sido una gran experiencia, pues el público las podrá apreciar como mujeres naturales que pueden demostrar hasta dónde son capaces de llegar, para que una de ellas se convierta en la nueva reina de los colombianos, pero siempre resaltando los valores y respeto hacia la mujer.

La reconocida presentadora piensa que esta propuesta televisiva es una manera mas humana para ver a las candidatas del concurso nacional de belleza. “Prueba Real, yo lo veo como un regalo para los televidentes, porque es la primera vez que los colombianos van a ver a las 23 candidatas despojándose de esa perfección de la reina, de ese concepto de que tenemos que estar paradas siempre perfectas, que deben tener una respuesta completamente lógica. Normalmente los colombianos sabemos de ellas la última semana a través de lo que dicen los medios de comunicación y no se tiene claridad sobre cuál es la candidata favorita, la de mejor cuerpo, etc., sino con base en los criterios de los demás. En Prueba Real, nadie las está criticando ni juzgando, ellas se van a mostrar ante los televidentes como mujeres reales y es la oportunidad para que los colombianos, quienes tienen el quinto voto, elijan a su favorita porque realmente ellas se ganaron su corazón. Tenemos que respetar y valorar a la mujer colombiana.” afirmo Bahamón.

Prueba Real sera transmitido por el Canal RCN el 12 y 19 de marzo en horario nocturno.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses