Remake Azúcar del Canal RCN ya tiene fecha de estreno

Remake de la telenovela de los 80's Azúcar del Canal RCN tiene fecha de estreno y es protagonizada por María Fernanda Yepes.

Azúcar del Canal RCN ya tiene fecha de estreno

En Las Américas ya tiene lista la fecha de estreno de Azúcar del Canal RCN, un remake de la realizada en los 80’s.

En asocio con y Fox Telecolombia llega Azúcar, una súper producción de época ambientada en los años 50, 60 y 80, grabada en formato cine en paisajes del Valle del Cauca, donde la familia Solaz son el eje central de esta historia.

Dirigida por Carlos Moreno (Tiempo final, Sin retorno) y Mónica Botero (Alias el mexicano), con la producción ejecutiva de Óscar Guarín y escrita por Mauricio Navas (Pura Sangre, La otra mitad del sol, Alias el mexicano, La lectora) y Conchita Ruiz (co-libretista de Pura sangre), Azúcar es una historia clásica enmarcada en la vida de los Solaz, los ingenios azucareros y los cañaverales en el Valle del Cauca, donde se mostrará también la tradición y la cultura de esta bella región colombiana.

La trama gira en torno a la relación amorosa entre el patrón Manuel María Solaz y la negra Sixta Lucumí, quienes conciben un hijo llamado Maximiliano, lo cual desencadena el rechazo de toda la familia al ser de origen mestizo. La esposa de Manuel María, Matilde, al sentirse traicionada, se encarga de arrebatarle la criatura a Sixta, lo que ocasiona que esta mujer llevada por el dolor, lance una maldición sobre la familia Solaz que se extenderá por 3 generaciones.

Esta súper producción cuenta con un elenco conformado por Juan Pablo Gamboa, Valentina Acosta, Alejandra Borrero, Indhira Serrano, Óscar Borda, Álvaro Bayona, María Fernanda Yepes, Marcela Agudelo, Andrés Felipe Martínez, Carolina López, Carlos Torres, Jhon Alex Toro, Roberto Cano, Jair Romero, Kriss Cifuentes y Camila Porras entre muchos otros.

La fecha de estreno está prevista para el próximo 9 de marzo en reemplazo de Anónima, que también emitirá su capítulo final ese mismo día. Su enfrentado en el Canal Caracol será La Esclava Blanca.