Telemundo revela nuevo avance de ‘Sin senos si hay paraíso 2’

Telemundo ha revelado un nuevo avance de la esperada segunda temporada de la serie 'Sin senos sí hay paraíso'.

video
Telemundo revela nuevo avance de sin senos sí hay paraíso 2 - Entretengo
Protagonistas de Sin senos sí hay paraíso. (Telemundo)

Telemundo ha mostrado un nuevo avance de la esperada segunda temporada de la serie ‘Sin Senos sí hay paraíso’, la cual se emitirá muy pronto por el Canal Caracol.

En el corto avance se puede observar como Catalina la pequeña le quita toda las pertenencias a Daniela Beltran (Hija de la diabla), informándole como todo lo que ella tenía, ahora le pertenece. También se puede observar que ‘La Diabla’, papel interpretado por Majida Issa, se escapará de la cárcel y buscará vengarse de las dos catalinas a como de lugar.

La nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso, según Telemundo será la más impactante de todas debido a que por primera vez se mostrará el enfrentamiento entre la diabla y las dos catalinas. “En esta temporada los espectadores quedarán sorprendidos, porque habrá mucha más acción, mucho más drama. Y ahora que aparecieron las dos catalinas, pues las cosas empeoraran entre el trió amoroso formado por los personajes de Carmen Villalobos, Fabian Rios y Catherine Siachoque. Sin duda pienso que esta nueva temporada será la más ‘Explosiva’ de todas, y estoy  seguro que todos los televidentes quedarán pidiendo más”. Expresó uno de los representantes de la cadena televisiva norteamericana de habla hispana Telemundo.

Siendo así las cosas se espera que Telemundo siga liderando el prime time hispano en Estados Unidos con esta producción, pues cabe recordar que en su primera temporada, la serie marcaba entre 1.7 y 1.8 millones de espectadores totales.

Por otra parte se confirmó que el primer capitulo de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso se emitirá el próximo 25 de julio a las 9pm / 8 Centro, y se espera que muy pronto el Canal Caracol empiece a emitir la producción en el horario de las 10 de la noche.

A continuación puedes ver el nuevo avance de Sin senos sí hay paraíso.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses