Nuevo avance de la segunda temporada de Fear The Walking Dead

La cadena AMC presenta avance segunda temporada Fear the Walking Dead como anticipo a su próximo estreno el 10 de abril.

video

Con dos nuevos anticipos la cadena AMC nos muestra avances de lo que será la segunda temporada de la serie ‘Fear The Walking Dead’.

Dos avances de menos de un minuto de duración, pero que nos marca todo el suspenso, la intriga y la acción con la se estaría gestando la segunda temporada dela serie que fuera un completo éxito en Estados Unidos en su primera entrega.

Además, se anunciaron dos recientes incorporaciones al elenco de ‘Fear the Walking Dead’: Arturo del Puerto (The Lottery, NCIS, Agente X y la película Ride Along 2) quien interpretará el papel de Carlos, un personaje reservado que posee una visión espiritual del mundo y Dougray Scott (Helmock Grove, Desperate Wives y la película The Vatican Tapes) quien se especula que hará el papel de Casey, un hombre leal a su familia que confía en la ciudadanía y es capaz de aceptar la violencia de ser necesaria.

La primera temporada de ‘Fear the Walking Dead’ se despidió con Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y su familia ensamblada resguardándose en la mansión protegida de Strand (Colman Domingo) frente al Océano Pacífico. Los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Ángeles se puebla de muertos. Strand planea continuar su escape abordo de “Abigail”, su yate anclado en la costa.

‘Fear the Walking Dead’ nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie – un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos se transformó súbitamente de una forma inesperada. La serie es protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dilane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.