Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos presentarían nuevo reality

Los ex-esposos Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos serían los presentadores del nuevo reality que prepara el Canal RCN 'Los Ex'.

Aura Cristina y Marcelo Dos Santos presentadores de Los Ex
El Tiempo

La actriz Aura Cristina Geithner y su ex-esposo y padre su único hijo Marcelo Dos Santos serían los presentadores de nuevo reality.

Entretengo pudo conocer que la pareja de actores se encuentra en negociaciones con la productora Teleset para ser los presentadores del nuevo programa reality que preparan para el Canal RCN que lleva por nombre tentativo ‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’ ó ‘Divorciados’.

El programa se encuentra en etapa de pre-producción y han hecho varios casting en ciudades de la costa caribe colombiana. Para el programa, el canal busca padres y madres que estén separados con hijos menores de 18 años con ganas de unirse nuevamente para trabajar como equipo por el futuro de sus hijos.

Sería el reemplazo de MasterChef y le hará frente a El Desafío

La productora Teleset, encargada del proyecto aprovechó la estadía de Aura Cristina Geithner en el país -aprovechando las grabaciones de Tu cara me suena- para hacerle la propuesta y según fuentes cercanas a la actriz, esta sería muy interesante económicamente por lo que la actriz estaría a la espera de que Marcelo también la acepte, pues es de dominio público que la pareja terminó muy mal tras una pelea por la custodia del hijo en común.

‘Divorciados’ ó ‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’ como se le conoce tentativamente entregará 500 millones de pesos a la “ex-pareja” ganadora que deberá ser utilizado para la educación de sus hijos.