Assassin’s Creed tendría una serie de televisión en Netflix

La popular franquicia de videojuegos Assassin's Creed tendrá una serie de televisión que al parecer será estrenada por Netflix.

Assassin's Creed tendrá una serie de televisión - Entretengo
Personajes de del vídeo juego Assassin's Creed. (Foto: Ubisoft)

Ante el pobre recibimiento que tuvo la película de Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender, la cual fue uno de los fracasos más notorios del pasado año 2016, esta vez la compañía francesa Ubisoft anunció que la franquicia de videojuegos basada en la hermandad de asesinos tendrá una serie de televisión.

Esta información fue confirmada por el jefe de contenido de Assassin’s Creed, Aymar Azaizia, a través de un reddit AMA de esta semana, aunque se negó a revelar más detalles. “Tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de entregar algo de lo que podemos estar orgullosos” comentó el famoso director de contenido de la empresa. Aunque cabe destacar que Azzaizia ya había dado el mismo tipo de declaraciones cuando realizaron la película basada en la popular franquicia.

Aunque la serie de televisión de Assassin’s Creed carece de un anuncio formal. Lo único que sabemos que es el director general de Ubisoft, Yves Guillemot, mencionó que la compañía estaba en pláticas con Netflix para producir una serie, aunque no reveló qué franquicia de la compañía podría dar el salto a la televisión; tomando en cuenta los comentarios recientes de Azaizia, algo nos hace pensar que se trata de Assassin’s Creed.

Esta nueva serie de televisión quizá sea producida por la división de cine y televisión de Ubisoft, nos referimos a Ubisoft Motion Pictures, responsables del show ‘Rabbids Invasion’ para Nickelodeon y de la película de Assassin’s Creed que debutó en diciembre de 2016.

Se espera que la nueva serie de la popular franquicia de asesinos pueda estar lista al final de este año, o en el primer semestre del próximo año, en el marco de expansión que la empresa Ubisoft quiere tener con sus populares videojuegos.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses