Así será A Otro Nivel, nuevo programa concurso del Canal Caracol

Conocimos como será el nuevo programa para cantantes profesionales del canal Caracol 'A Otro Nivel' y te lo contamos paso a paso.

Así será el programa A Otro Nivel del Canal Caracol

Con la presentación de Linda Palma y Paulina Vega Dieppa el programa A Otro Nivel llegará pronto al prime de la televisión colombiana.

Muy pronto los televidentes disfrutarán de A Otro Nivel, el nuevo formato, propio de Caracol Televisión, que llegará a las noches del prime time cargado de emoción, música y talento. Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca integrarán el jurado de lujo de este emocionante concurso donde cantantes profesionales mostrarán todo su talento.

Luego de su exitoso paso por Miss Universo, Paulina Vega debutará como presentadora en A Otro Nivel. Su carisma, encanto y profesionalismo serán parte fundamental del concurso que mostrará los grandes talentos musicales que tiene el país. Linda Palma acompañará a la ex reina en la conducción.

A Otro Nivel tendrá varias novedades a nivel tecnológico y de contenido. Un ascensor será el eje principal de las audiciones, los participantes ingresarán en él para cantar la canción que han escogido y mientras tanto el jurado decidirá si les gusta su interpretación presionando el botón que tienen frente a ellos. Para que los aspirantes entren a formar parte del concurso, dos de los tres jurados deben presionar el botón.

La interacción del jurado con las familias de los participantes será otro de los ingredientes que llamarán la atención de la audiencia, ya que mientras el concursante hace su interpretación, su familia estará cerca al jurado apoyándolo. “Las audiciones son una responsabilidad gigante, aunque han sido divertidas traen un nivel muy alto de compromiso. Decirle NO a los participantes es muy duro y decírselo a sus familias es más duro aún” afirmó Fonseca.

El programa será una plataforma para impulsar la carrera profesional de cantantes que cuentan con cierta trayectoria. Un formato con elementos dramáticos, humanos, artísticos y divertidos que captará la atención de los colombianos y los llevará a vivir una experiencia A Otro Nivel.