Asi será ‘Locos por la Tele’, nuevo programa concurso del Canal Caracol

'Locos por la Tele' es el nuevo programa concurso con el que el Canal Caracol pretende retomar el liderato de las llamadas tardes ganadoras.

Inscripciones: Asi será 'Locos por la Tele' del Canal Caracol
/ Locos por la Tele

‘Locos por la Tele’ es el nuevo programa concurso con el que el Canal Caracol pretende retomar el liderato de las llamadas “tardes ganadoras”.

Presentado por Iván Lalinde, ‘Locos por la Tele’ es un programa concurso en el que se premia a los televidentes más fieles. Como quien dice, ver televisión en Colombia si paga.

La mecánica del programa será la siguiente: Dos familias integradas por representantes de tres generaciones distintas se enfrentarán para saber quiénes son los dueños del control. Como en un juego de mesa, las familias deberán superar en forma grupal 5 divertidas pruebas para avanzar en un tablero interactivo hasta llegar al cielo. Por cada casilla que avance en el tablero, la familia ganará dinero.

En la segunda etapa los integrantes de cada familia se enfrentarán de forma individual según su generación. Esta etapa consiste en un duelo de velocidad y conocimientos televisivos, y al final solo una familia se queda con el título de los dueños del control y continuará en el siguiente programa hasta ser eliminada.

La familia que gane tres programas consecutivos, tendrá la oportunidad de participar para ganar un carro 0 kilómetros. Aún no se desconoce como será la mecánica para ganar el carro.

El programa, que inició sus inscripciones hace poco menos de dos meses, contará con la participación de la modelo Katherine Moscoso, -ex-participante de Colombia’s Next Top Model 2- quien acompañará en el set al presentador Iván Lalinde. Aún se desconoce la fecha exacta en el que será emitido el programa, pero se cree que podría llegar a comienzos del mes de noviembre.