Así se ve La Diosa, nueva novela que prepara el Canal Caracol

Así se ve Maria Elisa Camargo interpretando a la cantante de vallenato Patricia Teherán en la telenovela del Canal Caracol 'La Diosa'.

video
Así se ve 'La Diosa' nueva novela del Canal Caracol - Entretengo
Maria Elisa Camargo interpretando a Patricia Teherán. (Foto: Produ)

‘La Diosa’ es la nueva serie que prepara CMO Producciones para el Canal Caracol, la cual esta basada en la vida de la exitosa cantante cartagenera de vallenato Patricia Teherán, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en enero del año 1995.

‘La Diosa’ es una serie de 60 capítulos de hora que Cuenta la historia de vida de Patricia Teherán, una mujer que con su talento y amor por la música conquistó un mundo eminentemente de hombres. La fallecida cantante de ‘Las musas del vallenato’, agrupación musical conformada por mujeres, se debió enfrentar con su música a un ambiente machista, lleno de celos y envidias, poniendo a todos a sus pies. El protagónico de la serie está a cargo de la actriz María Elisa Camargo, junto con Gianina Arana, Mimi Anaya y Javier Jattin.

‘La Diosa’ tocará los inicios de la carrera de Patricia Teherán, sus amores y ademas tambien contará otras importante shistorias del grupo ‘Las Musas del Vallenato’ entre ellas la de la acordeonera Graciela torres ceballos y la guacharaquera Luz Mary Escobar.

Aunque el Canal Caracol no ha confirmado fecha ni horario de emision de la serie se espera que ‘La Diosa’ se espera que la serie sea estrenada en la segunda mitad del 2017 junto con la super serie ‘El Bronx’ la cual es escrita por Gustavo Bolivar, dado que el canal de la floresta recientemente anunció que estrenará este mismo mes tres producciones en el horario prime time: ‘Desafío Súper Humanos: Cap Cana’, ‘Los Morales: Lo que se hereda se canta’ y ‘La Nocturna’.

A continuación puedes ver los vídeos de Maria Elisa Camargo interpretando a Patricia Teherán en la serie de Cmo Producciones ‘La Diosa’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses