Así es la programación del nuevo Canal 1

Por medio de un evento realizado para la prensa, el Canal 1 informó cual será la programación que empezará a emitir desde el 14 de agosto.

Así es la programación del nuevo Canal 1 - Entretengo
Mabel Lara en la publicidad del renovado Canal 1. (Instagram)

En un evento de prensa realizado en la ciudad de Bogota, las directivas del Canal 1 informaron gran parte de la programación que emitirán desde el próximo 14 de agosto, día que en el canal empiece emisiones para competir con el Canal Caracol y el Canal RCN por liderar la tabla de Rating Colombia.

El Canal 1 informó que Ivan Lalinde será el encargado de presentar la primera emisión del Noticiero, el cual empezará su emisión desde las 5:30 am. Al finalizar el noticiero, Ivan Lalinde junto a Carolina Soto presentarán un magazín que tendrá una duración de 3 horas

Se confirmó también que de lunes a viernes a la 1:00 pm emitirá la telenovela turca ‘Tormenta de pasiones’ la cual cuenta una historia que se centra el año 1967 y el capitán Ali Akarsu pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su familia. Mientras está fuera, su esposa Cemile cuida a sus cuatro hijos; Berrin, Aylin, Mete y Osman. Un día luego de regresar a tierra, Cemile encuentra una carta que revela que su marido tiene una amante extranjera llamada Caroline. A partir de ese momento, nada permanecerá igual en la familia Akarsu.

Al terminar Tormenta de Pasiones, el Canal 1 emitirá la telenovela ‘Flor salvaje’, que fue protagonizada por la actriz venezolana Moinica Spears, a quien le quitaron la vida en su natal país.

Seguido de esta producción emitirá la versión colombiana del seriado ‘Decisiones’, que según su director, será el más impactante de todos, debido a la gran calidad actoral que han conseguido reunir para dramatizar los diferentes casos de la vida real.

A las 5 de la tarde se emitirá el programa ‘Caso Cerrado’ conducido por la reconocida ‘Doctora Polo’, quien se encargará mostrarle a los colombianos los casos jurídicos más absurdos que han pasado por cualquier programa de televisión.

En el horario de las 6 de la tarde se emitirá el concurso ‘Guerreros’, el cual será presentado por Jose Narvaez y Cristina Hurtado. Su dinámica se centrará en que dos grupos conformados por 6 participantes, se enfrentar´an en varias pruebas para demostrar que su contrincante es el sexo débil.

El horario prime time estará dividido por dos producciones. Los días lunes, miércoles y viernes se emitirá la telenovela turca ‘Cesur ve guze’. Los días martes y jueves se emitirá el seriado de Fox telecolombia ‘Infieles’.

En el evento de prensa también se confirmó que los fines de semana se emitirá el programa de entretenimiento y farándula ‘Venga le cuento’, el cual será presentado por Ronald Mayorga, Lorna Cepeda y Sara Uribe. Aparte de este formato se emitirán el programa deportivo ‘La titular’, del que resaltaron que no solo se hablará de futbol, sino de todos los deportes que reinan en Colombia.

Por último Felipe Boshell director del Canal 1 afirmó que toda esta programación estará junto a las emisiones de Noticias 1 y CM& la Noticia, de los cuales recalcaron que son los mejores informativos del país

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses