Inician grabaciones de ‘La mamá del 10’, nueva serie del Canal Caracol

El Canal Caracol inició grabaciones de 'La mamá del 10' nueva serie que mostrará el importante valor de la mujer en la sociedad.

Así es 'La mamá del 10', nueva serie del Canal Caracol - Entretengo
Marcela Benjumea será una de las actrices de 'La mamá del 10'. (Produ)

El Canal Caracol anunció que inició el rodaje de ‘La mamá del 10’, una nueva serie que formará parte del catálogo de producciones que se emitirán el próximo año.

‘La mamá del 10’ es una serie que inicialmente contará con una duración de 60 capítulos de una hora, que pueden extenderse si la serie obtiene éxito en su transmisión en el territorio nacional.

El director de esta nueva serie será Andres Marroquin, recordado por trabajar en producciones como ‘Mentiras Perfectas’, ‘Rafael Orozco: El Ídolo’, ‘Nuevo rico,  nuevo pobre’ y ‘La Nocturna: Los sueños nunca duermen’.

‘La mamá del 10’ es una producción que cuenta la historia de Tina Manotas, una mujer que es obligada a abandonar su pueblo natal y mudarse a la capital. En la ciudad, su esposo Edwin la abandona y la deja sola con sus hijos, enfrentándose a las dificultades ocasionadas por la falta de dinero. Con sacrificio, busca hacer realidad el sueño de su hijo menor, Víctor, quien desea convertirse en el mejor futbolista de su país. Víctor le promete comprarle un castillo a su madre y varios años después le compra un apartamento. Es allí donde comenzarán los problemas con los vecinos elitistas, quienes tienen envidia de la nueva y lujosa vida que tiene.

Canal Caracol realizaría bionovela del cantante Martín Elías

Lisette Osorio, VP de Caracol Internacional, destacó que ésta nueva producción enaltecerá el valor que tiene la mujer en todas las sociedades, por lo que cree que esta clase de serie será muy bien recibida en todo el mundo.

“Estamos muy orgullosos de presentar a nuestros clientes esta historia en la que se enaltece el valor de la mujer en la sociedad y en la familia. Esta producción es ideal para el próximo año, aprovechando que la fiebre de fútbol se va a tomar el mundo cuando se juegue el mundial. Estamos seguros de que esta producción será un éxito por su alto contenido emocional”, expresó en entrevista con Produ.

El elenco de la serie está conformado por Karent Hinestroza, Diego Vásquez, Antonio Jiménez, Ernesto Ballén, Julio Pachón y Marcela Benjumea. Aún no se conoce fecha de estreno para Colombia.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 mes