Estos son los cambios del día ‘N’ en Noticias RCN

Conoce cuales son los cambios que las directivas del Canal RCN realizaran a 'Noticias RCN' para mejorar la audiencia del informativo.

Estos son los cambios del día 'N' en Noticias RCN - Entretengo
Set de Noticias RCN. (Foto: Canal RCN)

El Canal RCN informó como quedará la nueva imagen de Noticias RCN. A partir del lunes 17 de abril, Noticias RCN anunció que volverá a sus colores tradicionales: el azul y el verde, como una manera de acercarse más a los colombianos bajo la expectativa del día ‘N’.

Cabe destacar que la reestructuracion que planea el Canal RCN con respecto a Noticias RCN es debido a los bajos indices de sintonía que obtiene el inoformativo del canal en el Rating Colombia.

Por su parte la actual directora de Noticias RCN Claudia Gurisatti informó cuales serán los cambios que se efctuarán en el informativo: “El nuevo diseño gráfico de Noticias RCN, refuerza la palabra ‘noticias’, asignándole una fuerza especial a través de un logo que corresponde a su letra inicial, la “N” y que es el resultado de sintetizar el logo de nuestra marca RCN. Los colores son los que por años nos han identificado y caracterizado. Esta nueva imagen es simple, minimalista, limpia, clara y contundente”. comentó Claudia Gurisatti en una entrevista.

Entretengo pudo conocer por medio de un comunicado de prensa que emitió el Canal RCN quienes serán los presentadores de cada emisión del infortamitivo: “En la de las 5:45 a.m., los presentadores serán:, Felipe Arias, Katriz Castellanos y Diana Mina, quien los acompañará los días miércoles, jueves y viernes y también hará reportería para el medio día. La emisión de las 12:30 m, contará con tres presentadores: Margarita Ortega, Yamit Palacio y Jessica de la Peña, quien regresa para unirse al equipo periodístico. A las 7:00 p.m., a los presentadores Maritza Aristizábal y Juan Eduardo Jaramillo, se unirá la experimentada presentadora ecuatoriana Andrea Bernal, quien también ha sido directora de programas unitarios del canal internacional NTN24. Las noticias de las 11:00 p.m., serán presentadas por Johanna Amaya. Y las emisiones de fin de semana de las 12:30 m y las 7:00 p.m., estarán a cargo de Diana Mina y el periodista y presentador César Piñeros, quien tiene amplia experiencia en medios de comunicación y también apoyará el área de política”. Expresa el Canal RCN por medio de un comunicado de prensa.

Dada las cosas solo queda esperar si los cambios realizados por las directivas del Canal RCN dan los resultados deseados en materia de audiencia.