Asesores que acompañarán a Cepeda, Goyo y Gusi en La Voz Teens

Conocimos quienes serán los asesores de La Voz Teens que acompañarán a Goyo, Gusi y Cepeda en la siguiente etapa del programa, Las Batallas.

Asesores de la Voz Teens del Canal Caracol - Entretengo
La Voz Teens

Asesores de la Voz Teens del Canal Caracol. Se acercan Las Batallas en La Voz Teens y nosotros ya conocemos los nombres de quienes serán los asesores que llegarán al programa para echarle una mano a los entrenadores.

Las Batallas están cerca y los participantes saben que es la etapa en la que los elegidos en las audiciones a ciegas se enfrentarán entre ellos por un puesto para continuar en la siguiente etapa del concurso. Se presentan 3 participantes del mismo equipo y sólo uno avanzará a la siguiente ronda.

Con la llegada de las temerosas Batallas, llegan también los asesores de La Voz Teens y como ya es conocido en el formato, siempre se cuenta con grandes estrellas de la música. En esta ocasión los asesores son:

Tostao y Slow: Los otros dos integrantes de ChoQuibTown, grupo que se ha convertido en un ícono en Colombia y el mundo. Canciones como ‘De donde vengo yo’, ‘Hasta el techo’ y su más reciente éxito ‘Cuando te veo’ han hecho de este trío, ganador en los premios Grammy Latino, uno de los más reconocidos de nuestro país. Ellos serán los asesores del Equipo Goyo.

Cali y El Dandee: El dúo colombiano del género urbano compuesto por los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo, con éxitos como ‘Yo te esperaré’ y ‘No digas dada’ han logrado ser número uno en la lista de las canciones más escuchadas de Colombia, Argentina, España entre otros países. Serán los asesores del Equipo Gusi.

Sebastián Yatra: El joven artista colombiano es sin duda alguna toda una sensación en las redes sociales y además, se ha convertido en una de las máximas revelaciones del pop urbano de los últimos años, sus canciones como ‘Todo lo que siento’ y ‘Para Olvidar’ han llegado a ser número uno en todo Latinoamérica. Será el asesor del Equipo Cepeda.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 1 año