Deportan actor de la serie Stranger Things por posesión de cocaína

Charlie Heaton, actor y protagonista de la serie de Netflix 'Stranger Things' fue arrestado y deportado en aeropuerto de Los Angeles.

Charlie Heaton arrestado por posesión de cocaína • Entretengo
Charlie Heaton. (Netflix)

Charlie Heaton, el actor que interpreta a Jonathan Byers en Stranger Things, fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por posesión de una pequeña cantidad de cocaína.

Aunque en un principio la información se mantuvo en secreto, el diario The Sun conoció el hecho y aclaró que el actor no fue arrestado como muchos medios estadounidenses titular si no que este habría sido retenido y deportado a su país.

“Fue retenido en el aeropuerto un rato y luego lo pusieron en un vuelo a Londres esa misma noche. Si eres extranjero y posees una gran cantidad de drogas entonces sí es posible que te detengan, Pero si es droga de uso personal, la consecuencia es que no te permitirán entrar de nuevo al país. La ley estadounidense es muy estricta en estos casos”, expresó una fuente citada por The Sun.

Netflix lanza remake de la telenovela de 1981 ‘Dinastía’

Según la información, el joven británico intentó fallidamente pasar el control de seguridad del aeropuerto Internacional de Los Angeles, esto después de que le encontraran una pequeña dosis de dicha droga en su equipaje.

El actor, que llegaba a los Estados Unidos procedente de un vuelo del Reino Unido para el estreno de la serie Stranger Things, podría quedar por fuera de su tercera temporada a raíz de esto, pues se ha conocido que dicha tercera temporada será grabada en el país norteamericano y que su entrada al país podría verse afectada por el incidente.

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Netflix. Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer. Se estrenó en Netflix el 15 de julio del 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada. Dicho éxito está bien reflejado con un anuncio hecho por los hermanos Duffer, en el que aseguran que la serie tendrá una duración de cinco temporadas.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 semanas