Canal RCN anuncia final de la serie El Comandante

El Comandante, la serie inspirada en la vida de Hugo Chavez, llega a su final este viernes 7 de julio a las 11:00 p.m.

Canal RCN anuncia final de la serie El Comandante - Entretengo
Andres Parra en la serie 'El Comandante'. (Foto: Canal RCN)

El Comandante, la serie inspirada en uno de los líderes más polémicos de la historia en América Latina, llega a su final este viernes 7 de julio a las 11:00 p.m.

Un capítulo en el que se mostrará el fatal desenlace de un hombre que quiso acabar con sus enemigos, generando caos y división en su país y en el que además se conocerá cómo los personajes que estuvieron a su alrededor durante su Gobierno, asumirán la partida de su líder. ¿Qué consecuencias tendrá para el país? ¿Nacería una nueva esperanza para los venezolanos? El final de un drama político que mezcló sentimientos de perseverancia, ambición, poder, tensión, investigación, persecución, conflicto, intriga, espionaje, dolor y pasión.

“Más que un final, que todos sabemos cómo terminó Hugo Chávez en su momento, es cerrar un capítulo de la historia de un hombre que no solo hizo presencia en Venezuela, sino que, durante su mandato, en todo el mundo se supo de él. No se trata ni de homenajear ni de juzgar, era una historia que todos debíamos conocer. A mí en lo personal, me sirvió para entender políticamente cómo funcionaron y siguen funcionando muchas cosas, en Venezuela y en todo el continente”, dijo el actor Andrés Parra.

El Comandante fue el primer proyecto televisivo inspirado en la vida de un líder que cambió a un pueblo para siempre, partiendo de una minuciosa investigación realizada por el escritor y columnista Moisés Naím, mezclando elementos y personajes de la ficción como sus compañeros de lucha, los espías que lo quisieron matar, las mujeres que lo acompañaron en la trayectoria y los miembros de la oposición, para ofrecer así, un relato de suspenso y acción, mezclando política y romance.

Cabe destacar que la serie se estrenó el pasado mes de febrero a las 10 de la noche en el Canal RCN con tan solo 4.3 puntos de Rating siendo vencida contunde mente por ‘Sin Tetas sí hay paraíso’ del Canal Caracol. Desde ese momento la serie basada en la vida de Hugo Chavez solo vio como descendía sus niveles de audiencia, logrando así que las directivas del Canal RCN decidieran cambiarla de horario.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses