Equipo Antioqueños desaparece como región del Desafío Súper Humanos

Valentina del equipo de los Antioqueños ocupó el último lugar en la prueba de capitanas, logrando así que su equipo desaparezca como región.

Antioqueños desaparecen del Desafío súper humanos - Entretengo
Equipo de los Antioqueños en el Desafío súper humanos cap cana. (Foto: Canal Caracol)

El más reciente capitulo del reality del Canal caracol Desafío Súper Humanos Cap Cana dejó como eliminada a la región Antioqueña, luego de que su capitana Valentina llegara en el ultimo lugar de la prueba de capitanas, logrando que su equipo bajara la bandera que los acredita como región en el concurso.

La prueba consistía en que los capitanas debían superar una valla metálica de metro y medio, y trepar un muro escalonado de 4 metros de altura, para alcanzar un mazo, para luego atravesar un túnel gigante con un pasadizo en forma de cono, luego de esto las capitanas tenían que superar una valla metálica inclinada, y pasar por una malla, para llegar a un baúl, el cual debían romper con el mazo para sacar una especie de serpiente hecha de cilindros de hierro. Luego de hacer esto las capitanas tenían que llevar la culebra hasta el inicio de la prueba superando otra vez los obstáculos.

Siendo así las cosas Camila del equipo de los Cafeteros fue la primera capitana que logró superar la prueba, dándole la victoria a su equipo. El segundo lugar lo ocupó Alejandra del equipo de los Vallecaucanos logrando así que su equipo se mantenga unido. Andrea del equipo de los Santandereanos conquistó el tercer lugar de la competencia permitiendo que su equipo no bajara la bandera en esta temprana esta del reality. En el cuarto puesto finalizó Leidy del equipo de los Cachacos, la cual fue recibida por su equipo con gran alegría dado que tampoco deben bajar su bandera, haciendo así que Valentina de los Antioqueños perdiera la competencia e hiciera que su equipo bajara su bandera.

Se espera entonces que los integrantes del grupo de Los Antioqueños se repartan entre los demás equipos restantes del juegos los cuales son: Cachachos, Antioqueños, Cafeteros, Santandereanos, Vallunos y Desterrados.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses