Este es el equipo Antioqueño del Desafío Súper Humanos
Fausto, Mateo, Esteban, Valentina, Julia y Luisa. Antioqueños Desafío Súper Humanos. (Caracol)
galeria

Este es el equipo Antioqueño del Desafío Súper Humanos

Estos son los antioqueños del Desafío Súper Humanos Cap Cana, la nueva apuesta del Canal Caracol para asegurar el rating en realitys.

Antioqueños del Desafío Súper Humanos. Conformada por entrenadores, comunicadores e influenciadores de YouTube son algunas de las profesiones que trae este equipo para enfrentar una nueva versión del Desafío Súper Humanos.

Esteban Bernal, 26 años y profesor de Educación Física: Su especialidad es el Capoeira, disciplina que le concedió un tercer lugar en una competencia departamental, un segundo lugar en los Juegos Universitarios de Medellín y un segundo puesto en un torneo internacional. Además, ha participado en los departamentales Open en Culturismo y ocupó el tercer lugar en un certamen departamental de Taekwondo.

Fausto Murillo, 48 años y entrenador: En Internet es toda una estrella. Su canal en YouTube rompió la barrera de los 2 millones de seguidores y sus vídeos superan los 6 millones de vistas. Es experto en entrenamiento funcional y busca, a través de su medio digital, ayudar a sus seguidores a entrenar.

Mateo Carvajal, 25 años y estudiante de entrenamiento deportivo: Es especialmente hábil en el acondicionamiento físico. Uno de sus logros, al haberse convertido en un referente fitness, es el haber logrado miles de seguidores en la red social Instagram. Esto le permitió convertirse fácilmente, en un gran influenciador digital.

Juliana Jaramillo, 20 años y estudiante de Comunicación Social: Enamorada del balón de fútbol, esta paisa ha logrado llegar al séptimo lugar, a nivel nacional, en fútbol Free Style. Junto al porrismo se ha convertido en su especialidad. Estas actividades las alterna con sus estudios de Comunicación Social. (Lea también: Así será nueva versión del Desafío Súper Humanos del Canal Caracol)

Valentina Ortíz, 18 años y estudiante de Comunicación Social: Su especialidad es el Street Workout, la calistenia y el Crossfit. Esto lo alterna con sus estudios de Comunicación Social. Entre sus logros están haber ganado el campeonato nacional de Street Workout, así como el campeonato de esta misma disciplina, organizado en Bogotá. Es bicampeona de la copa XForce y fue finalista en los Ninja Warrior Games de Cali, en el 2011.

Luisa Hernández, 21 años y estudiante de Comunicación Social: Se dedica al patinaje, al entrenamiento funcional y hace gimnasio. Actualmente estudia Comunicación Social. Ha logrado algunas medallas en el patinaje de carreras, y en 2011 representó su región en el Festival Mundial de Salsa.

El Desafío Súper Humanos Cap Cana se estrana mañana 23 de mayo a las ocho de la noche por el Canal Caracol.

Antioqueños del #DesafíoSúperHumanos. Conózcalos en #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on