Animal Planet estrena la serie ‘Pandas gigantes con Nigel Marvel’

Animal Planet estrena la serie 'Pandas gigantes con Nigel Marvel' miércoles 28 de enero a las 11:00 pm por Animal Planet.

Animal Planet serie 'Pandas gigantes con Nigel Marvel'

El reconocido biólogo y presentador de vida salvaje Nigel Marvel viaja a China a investigar sobre los pandas gigantes en la serie de 5 capítulos ‘Pandas gigantes con Nigel Marvel‘.

Nigel visita una hermosa reserva de pandas antes de iniciar su expedición en la búsqueda por ser el primer presentador que graba un oso panda gigante en su habitad natural. “Pandas gigantes con Nigel Marvel” se estrena el miércoles 28 de enero a las 11:00 pm por Animal Planet.

En cada episodio Nigel nos llevará a conocer las peculiaridades de una de las especies más queridas en el mundo. Durante su visita a uno de los santuarios, Nigel conoce dieciocho cachorros panda que crecen en las instalaciones del parque, donde registra su sueño por jugar con estos cachorros.

En medio de su travesía, Nigel conoce hermosas criaturas incluyendo a bulliciosos macacos, monos de nariz chata, y ratas de bambú. También alimenta a adorables osos panda rojos, parientes lejanos del panda gigante y conoce a un cachorro de panda marrón, una de las cinco sub especies de estos mamíferos.

China es el hogar de los últimos miembros de esta especie que habita los bosques de manera natural. Actualmente hay menos de dos mil pandas gigantes en el mundo, contando aquellos que viven en cautiverio. En los últimos años, el país asiático ha hecho un gran esfuerzo por preservar la especie, a través de proyectos de cría en cautiverio en santuarios de la ciudad de Chengdu en la provincia de Sichuan.