Angélica Jaramillo participa en la novela ‘La Magia del Amor’

La participante de 'Protagonistas de Nuestra tele', Angélica Jaramillo, hace parte del elenco de la novela 'La Magia del Amor'.

La participante de ‘Protagonistas de Nuestra tele’, Angélica Jaramillo, hace parte del elenco de la novela ‘La Magia del Amor‘.

La magia del amor‘ es una telenovela producida por la cadena Filmedia world entertainment, que es protagonizada por Catherine Fulop y Fernando Carrillo.

La producción, cuenta la historia de Evaristo De la Rosa y Juvenal Montalbán quienes son propietarios de dos grandes extensiones de tierras que un día deciden terminar las constantes rencillas que durante generaciones habían mantenido separadas a sus respectivas familias.

Ellos acuerdan el matrimonio de sus respectivos hijos, Francisco y Allegra. Estos habían crecido junto a otros dos, Iván y Ángel, quienes, a diferencia de aquellos, eran hijos de dos humildes trabajadoras de las haciendas. Iván y Ángel los unía el amor que ambos sentían por Allegra, pero fue Ángel quien se adueñó del corazón de ella.

El día de la boda, y antes de que Francisco la llevara al lecho nupcial, Ángel y Allegra le dieron de nuevo rienda suelta a la gran pasión amorosa que los unía. Como resultado de esta relación Allegra quedó embarazada. Su hijo, que llevaría por nombre, Assa Alejandro nació dentro del matrimonio con Francisco, por lo que todos creen que también es hijo de él.

La magia del amor‘ cuenda además con las actuaciones de Armando Silvestre, Kimberly Dos Ramos, Andrés Mercado, Ramiro Fumazoni, Jéssica Mass, Andreina Santander, Lance Dos Ramos, Anabell Rivero, entre otros.