Angélica Camacho ‘La Hinchada’ renunció al Canal RCN

La presentadora y modelo Angélica Camacho del programa 'Fuera de Lugar' renunció sin mayor explicaciones al Canal RCN. Detalles aquí.

La presentadora y modelo Angélica Camacho del programa ‘Fuera de Lugar’ renunció sin mayor explicaciones al Canal RCN.

Angélica, mejor conocida como ‘La Hinchada’ renunció esta semana de una manera muy poco profesional -envío un correo electrónico- y sin dar mayores detalles a sus jefes en el canal, quienes han calificado el acto como irresponsable.

Según información suministrada a varios medios del espectáculo por sus ex-compañeros en el programa ‘Fuera de lugar’, Angélica no les contesta ni el celular y han reprochado la forma en la que ella dejó el programa tirado sin dar mayores detalles.

Angélica no podrá usar el nombre ‘La Hinchada’

Un fuente cercana a Angélica Camacho comentó a Entretengo que ella renunció para dedicarse únicamente a su trabajo en el nuevo canal Claro Sports, a sus negocios de canchas sintéticas en Colombia conocidos como ‘La Gran Hinchada’ y su nuevo canal en Youtube, en dónde informará a sus seguidores en materia de fútbol. Lo que no sabe es que el Canal RCN exigirá que deje de usar el nombre de ‘La Hinchada’ en todas sus actividades, pues el nombre del pertenece al canal.

Angélica Camacho es una caleña que en el año 2003 ganó el concurso de Mejor Cola, hecho que le sirvió para posteriormente llegar al Canal RCN y gracias a su pasión por el fútbol, llegó a formar parte del programa ‘Fuera de Lugar’ dónde se le bautizó como ‘La Hinchada’.