Andrea Tovar sería la nueva presentadora de CM& La Noticia

Según el programa 'La Red', Andrea Tovar la tercera mujer más bella del universo será la nueva presentadora de 'CM& La Noticia'.

rumor
Andrea Tovar sería la nueva presentadora de 'CM& La Noticia' - Entretengo
Andrea Tovar en Miss Universe 2016. (Foto: Instagram)

Según el programa de entretenimiento del Canal Caracol ‘La Red’, Andrea Tovar quien obtuvo el tercer puesto en el Miss Universo 2016, sería la nueva presentadora de entretenimiento del noticiero de Yamid Amat CM& La Noticia.

Al Parecer la tercera mujer más bella del universo remplazaría a Andreína Solórzano quien renuncío en días pasados y ahora hace parte del Canal Caracol: “Como muchos saben la presentadora de entretenimiento de Cm& la noticia, Andreína Solórzano renunció y ahora es talento Caracol. Pues no dudaron un segundo en llamarla a ella. Respuesta que aún no ha dado Andrea pues, según ella, tiene propuestas para modelar internacionalmente y hasta que estas no se cristalicen, no quiere desechar la oportunidad de presentar en Colombia. Mejor dicho Andrea ahora se da el lujo de escoger”. Comentó el presentador Carlos Vargas en la emisión del pasado domingo del programa de entretenimiento.

Los presentadores de La Red Caracol también informaron que Andrea Tovar estaría recibiendo propuestas para ingresas al mundo de la actuación, porque que fue vista realizando ‘Casting’ para una importante producción nacional, dado que Andrea siempre le ha interesado el mundo de la televisión: “También nos enteramos de que la ex Miss Colombia tiene una súper oferta para actuar. Supimos que estuvo haciendo casting para un personaje principal. Ella está muy interesada pues se está preparando para ser actriz, y tras su participación en Miss Universo, quedó con muy buenas relaciones, así que próximamente la veremos en proyectos y negociaciones con una firma muy importante”. Puntualizo Carlos Vargas

Siendo así las cosas, a Andrea Tovar al parecer el haber pasado por el Concurso Nacional De Belleza y haber obtenido el tercer puesto en el Miss Universo le ha abierto muchas puertas en el mercado laboral nacional e internacional.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses