Andrea Serna aclara rumor sobre foto de Protagonistas de Nuestra Tele

Andrea Serna aclara rumor sobre una foto que circula en internet con los supuestos elegidos para Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Detalles aquí.

La presentadora Andrea Serna habló para aclarar el rumor sobre una foto que circula en internet con los supuestos elegidos para Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Aunque ya habíamos desmentido este rumor, ha sido la propia Andrea Serna, presentadora del programa, quien ha salido a aclarar los rumores sobre la foto que circula en internet.

La foto, muestra supuestamente a los ya elegidos Protagonistas de Nuestra Tele y se mueve en internet con el argumento de que son los ya seleccionados y demeritando las audiciones que en este momento se hacen por el país afirmando que son un engaño.

La misma presentadora, a través de su cuenta de twitter ha confirmado lo que ya habíamos confirmado en Entretengo, la foto hace parte de una producción que graba el Canal RCN titulada ‘El día de mi suerte’ y en la que uno de sus protagonistas; dentro de la trama de la novela, ingresa al reality.

Andrea responde a uno de sus seguidoras que pregunta sobre la supuesta farsa del canal y ella responde:


Entre tanto, Entretengo pudo conocer que este año ingresaran a la casa estudio 16 participantes de los cuales, cuatro serán seleccionados por el público en una dinamica que el canal revelará en su momento.

Protagonistas de Nuestra Tele estará al aire una vez termine el programa Colombia Tiene Talento que se encuentra en su recta final.