Andrea Guerrero regresa al Canal RCN sin dejar ESPN

Andrea Guerrero regresa al Canal RCN pero no renunciará al Canal especializado en deportes ESPN. Los detalles aquí.

Por: María Mónica

hace 3 años

La presentadora Andrea Guerrero  regresa al Canal RCN pero no renunciará al canal especializado en deportes ESPN.

A casi dos meses de que Andrea Guerrero anunció su renuncia al Canal RCN, hoy nuevamente confirma su regreso al canal para la presentación de los informativos del Mundial de Fútbol, Brasil 2014.

Según algunos medios de comunicación, la cucuteña iniciaría sus labores en el mes de Enero y está dichosa de ser nuevamente parte del Canal RCN a la que llama “su casa”.

Así mismo, se dice que Andrea llegó a un acuerdo con los directivos del canal para que la dejaran viajar a Argentina para seguir sus labores en los programa ‘Balón dividido’ y en el noticiero ‘Sportscenter’ del Canal ESPN.

Por otro lado, la presentadora expresó ante el rumor sobre su matrimonio con la ex pareja de Isabella Santodomingo, Alejandro Falla, que ya está comprometida con él pero que aún han definido la fecha de la ceremonia.

“Sí regreso a RCN, pero no dejo ESPN. Voy a vivir entre Buenos Aires y Bogotá para temas de trabajo. Con respecto al amor viajaré a Miami a ver a mi futuro esposo. Tengo anillo, aunque no hemos definido la fecha del matrimonio”, expresó Andrea para la revista 15 minutos.