Andrea Fernández es eliminada del Desafío Súper Humanos

La santandereana Andrea Fernandez es la más reciente eliminada del reality del Canal Caracol 'Desafío Súper Humanos'.

Andrea es eliminada del Desafío Súper Humanos - Entretengo
Andrea Fernandez en el Desafío Súper Humanos. (Canal Caracol)

En su más reciente capitulo del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ dejó eliminada a Andrea del equipo de ‘Los Cahacos’ quien luego de despedirse de sus compañeros deberá abandonar la competencia y volver a Colombia.

La prueba ganada por la representante del equipo de Los vallecaucanos, dejó por fuera a Andrea del equipo de los Cachacos, quien por una caída en la parte final del desafío a muerte no logró ganarle a su contrincante.

La prueba consistía en que los participantes debían partir de una linea y subir a una tarima para sacar de un barril unas rocas para liberar una cuerda que tiene una Pica’ amarrada. Luego de esto Andrea y Naty debían bajar por un túnel hasta llegar a un barril lleno de agua, el cual le tenían que hacer agujeros para que saliera todo su contenido. Al vacear todo el tanque, las participantes debían tomar una llave que estaba dentro del barril. Al completar esta etapa debían pasar un obstáculo giratorio, para poder liberar un columpio y tumbar unos aros que estaban a 4 metros de altura. Cuando los aros estén tumbados las participantes tenían que subir a una estructura de más de 6 metros de altura para armar una torre de 7 cubos.

Así las cosas, Naty del equipo de los Vallecaucanos llegó en primera posición haciendo que Andrea del equipo de los Cachacos abandonara la competencia.

Perfil del Participante eliminado (Andrea)

Andrea Fernández posee una extraordinaria fuerza y potencia en sus piernas que hacen que siempre vaya hacia adelante. Además, su capacidad para tacklear, técnica utilizada en el rugby para detener a los oponentes por muy fuertes o rápidos que vayan. Desde hace seis meses practica crossfit como complemento a su entrenamiento deportivo.

Su papá siempre pensó que ese deporte no era para ella y que debía jugar otra cosa. Su mamá se resignó y empezó a ir a verla a los partidos y a sufrir callada desde las tribunas cada vez que la golpeaban. Cuando quedó por primera vez en Selección Colombia en 2012 y viajó a Rio de Janeiro, se convirtió en el orgullo de toda su familia y logró demostrarles que así fuera un deporte muy pesado, estaba lista para afrontarlo y para convertirse en la chica ruda que requería el juego.

Se considera una persona amable, compañerista y solidaria, siempre ha practicado deportes de conjunto y en un grupo se necesitan esos valores para vencer.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses