Ancizar, Jenny, Sergio y Mauricio son los finalistas del Desafío 2012

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Ancizar (Cafeteros), Jenny (Cachacos), Sergio (Antioqueños) y Mauricio (Cachacos) son los cuatro finalistas del Desafío 2012, El fin del mundo.

En un desafío a muerte, Mauricio eliminó a la última integrante del equipo costeño Pierine Peñaranda, quien tuvo que bajar con sus propias manos la bandera de su región costeña mientras pronunciaba en voz alta cada una de ellas.

Pierini, quien estuvo a punto de ser parte de los cuatro finalistas se convirtió en la mujer costeña que más lejos ha llegado en la historia del Desafío.

Por su parte, a su llegada a playa fusión, sus compañeros expresaron una gran admiración por la costeña y todos argumentaron que: “Cualquier costeño que vea el Desafío tiene que estar orgulloso de Pierini”.

Ahora, los participantes deberán enfrentar el último gran Desafío, una prueba que dejará a tres finalistas de dónde se escogerá quien será ese colombiano ejemplar y el ganador del Desafío 2012, El fin del mundo.

La gran final del Desafío 2012 se llevará acabo en vivo el próximo viernes desde los estudios del Canal Caracol en la ciudad de Bogotá.