Ex reina sería el remplazo de Cristina Hurtado en Noticias RCN

La ex Señorita Cesar Anabella Castro sería el remplazo oficial de la presentadora paisa Cristina Hurado en Noticias RCN.

video
Conoce el remplazo de Cristina Hurtado en Noticias RCN - Entretengo
Anabella Castro en sesión fotográfica. (Foto: Youtube)

Según Milnea Morales una de las productoras de Noticias RCN comentó en Morning 40 que la ex señorita Cesar Anabella Castro sería la encargada de reemplazar a Cristina Hurtado en la emisión central del informativo del Canal RCN ‘Noticias RCN’.

Anabella Castro fue una de las candidatas favoritas del publico y la prensa especializada para llevarse el titulo de Señorita Colombia, el cual fue ganado en ultima instancia por la representante de la ciudad de Cartagena Laura Gonzalez. Anabella es una mujer de 20 años de edad que actualmente cursa quinto semestre de comunicacion social y periodismo en la universidad de la sabana en su natal Valledupar.

Cabe destacar que la ex reina ya habría presentado un casting en el Canal RCN en el cual sorprendió a todas las directivas del canal por su naturalidad a la hora presentar las noticias de entretenimiento y farándula, y lo bien que registra ante las cámaras.

En un vídeo publicado por el portal de entretenimiento Pulzo se puede observar cuales son las aptitudes que posee la ex reina para presentar este tipo de noticias, y aunque las directivas de Noticias RCN no han hecho oficial el nombramiento de la costeña como presentadora del informativo, se rumorea que el canal realiza un sondeo para escoger a la persona que remplazaría a la presentadora pisa Cristina Hurtado en el Canal quien en dias anteriores pasó su carta de renuncia ante Claudia Gurisatti, directora del informativo.

A continuación puedes ver el corto vídeo donde se puede observar el casting realizado por la ex señorita cesar Anabella Castro para ingresar al set de presentadoras de entretenimiento del informativo del Canal RCN.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses