Anabella Castro es la nueva presentadora de Noticias RCN

La ex Señorita Cesar Anabella Castro será el la presentadora encargada de reemplazar a Cristina Hurtado y Carolina Soto en Noticias RCN.

Anabella Castro es la nueva presentadora de Noticias RCN - Entretengo
Anabella Castro en el Concurso Nacional de Belleza. (Foto: Canal RCN)

Según la revista de entretenimiento y farándula ‘Tv y Novelas’ la exseñorita Cesar Anabella Castro ser´la nueva presentadora de la sección de farándula de Noticias RCN, luego de Cristina Hurtado y Carolina Soto decidieran retirarse del Canal, debido a las nuevas políticas de la directora del informativo, Caludia Gurisatti.

La reconocida revista informa en su portal web de entretenimiento que Anabella Castro será la encargada de presentar las noticias de la farándula nacional e internacional en el informativo del canal, luego de que la comunicadora social costeña ganara el casting realizado por las directivas del canal: “¡Confirmado! Anabella Castro, la bella representante por el departamento del Cesar en la pasada edición del Concurso Nacional de Belleza, hará parte del grupo de presentadoras del canal RCN. La bella cesarense, que fue una de las favoritas a ser Señorita Colombia en redes sociales, llega al set de Noticias RCN tras las salidas de Carolina Soto y Cristina Hurtado”. Informó Tv Y Novelas en su pagina virtual.

Anabella Castro fue una de las candidatas favoritas del publico y la prensa especializada para llevarse el titulo de Señorita Colombia, el cual fue ganado en ultima instancia por la representante de la ciudad de Cartagena Laura Gonzalez. Anabella es una mujer de 20 años de edad que actualmente cursa quinto semestre de comunicacion social y periodismo en la universidad de la sabana en su natal Valledupar.

Se espera entonces ver muy pronto a Anaballa Castro en el set de Noticias RCN presentado noticias de farándula y entretenimiento, aunque dado el proceso que realiza el canal con sus nuevas presentadoras, se asume que primero Anabella deberá pasar un mes en entrenamiento para dominar de forma efectiva el telepronter.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses