La actriz Ana Victoria Beltrán trabajará para la cadena Telemundo

La actriz colombiana Ana Victoria Beltrán trabajará en Estados Unidos para la cadena hispana Telemundo. Más información aquí.

La actriz colombiana Ana Victoria Beltrán trabajará en Estados Unidos para la cadena hispana Telemundo.

Ana Victoria Beltrán, más conocida como Daniela Franco –Padres e hijos– hace parte de un grupo selecto de actores que hicieron casting para trabajar en Telemundo y por ello se radicará en la ciudad de Miami.

La actriz, que desde que terminó la serie ‘Padres e hijos’ –por más de 15 años– no trabajaba en la televisión colombiana, será ahora una artista de la cadena Telemundo en Miami en dónde la esperan para su un nuevo papel que marcará su regreso a las pantallas.

Años atrás, Ana Victoria Beltrán llamó la atención de los medios por posar desnuda para la revista SoHo y por participar en una escena de la telenovela Flor Salvaje –de Telemundo– dónde tuvo que besar a otra mujer.

La actriz se encontraba trabajando de mesera en su propio restaurante de la ciudad de Bogotá cuando fue llamada junto a un selecto grupo de actores para hacer casting en el reconocido canal. Al final, la única de las actrices que fue llamada para trabajar fue ella.

De esta manera, Ana Victoria se radicará en la ciudad de Miami por un tiempo mientras toma clases de dicción pues uno de las exigencias hechas por Telemundo es que debía neutralizar su marcado acepto colombiano.