Ana María Estupiñán protagoniza la novela ‘Toni, La Chef’ de Nickelodeon

Ana Maria Estupiñan es Toni La Chef, una joven que busca cumplir el sueño de abrir un restaurante con la ayuda su abuela y sus amigos.

video

La actriz Ana María Estupiñán es una de las protagonistas de la nueva nueva telenovela de Nickelodeon llamada ‘Toni, La Chef’.

La producción, de 40 episodios, que estará lista para su estreno el 4 de mayo, sigue a Toni quien se muda con su abuela y empieza a pasar tiempo en la cocina del restaurant de su familia. Allí descubre su verdadera pasión: la cocina. Con una habilidad natural, transmite su emoción a través de deliciosos platos preparados de acuerdo a los gustos de cada cliente.

“Al producir una serie que brinde una propuesta fresca a la comida, podemos entregar a los chicos entretenimiento original, divertido y totalmente Nick! La comida inspira, despierta la creatividad y une a la familia y los amigos tres ingredientes que contribuyen a la novedad y carisma de esta novela y sus personajes”, comentó Tatiana Rodriguez, vicepresidente sénior de Programación de Nickelodeon Latinoamérica.

En una reciente entrevista para la Revista Miércoles del Heraldo aseguró que le tocó aprender a cocinar para poder realizar el personaje.

“Cuando recibí el personaje lo primero que hice fue aprender a cocinar; lo que mejor trato de hacer es cortar bien rápido y fino para demostrar credibilidad en los capítulos. Me he preparado muy bien en gastronomía y ya elaboro ricas recetas. Es increíble, grabando este programa me encontré con la nobleza de Toni, ella siempre busca la justicia y lograr lo que se propone. Ha sido una comedia que me ha enriquecido como actriz, también he conocido a gente muy linda con la que he compartido”, aseguró la reconocida actriz por su papel en la exitosa producción ‘La Ronca de Oro’.