Ana Karina y Carolina Soto no presentarán farandula en el Canal RCN

Las reconocidas presentadoras Ana Karina y Carolina Soto no presentarán más la sección de entretenimiento del Canal RCN.

Ana Karina y Carolina Soto no presentarán farandula en el Canal RCN - Entretengo
Ana Karina y Carolina Soto. (Foto: Revista Tv Y Novelas Colombia)

Según la Revista de entretenimiento y farándula ‘Tv Y Novelas Colombia’ las reconocidas presentadoras Ana Karina y Carolina Soto, no presentarán más la sección de farándula y entretenimiento de Noticias RCN, pero seguirán vinculadas al Canal.

La revista afirma que la salida del set de entretenimiento del Canal RCN es debido a la reestructuración que planea las directivas del Canal para mejorar los niveles de audiencia de Noticias RCN: “TV y Novelas confirmó desde ayer que la actriz y presentadora Ana Karina Soto no seguía más como imagen de la sección Entretenimiento RCN. La misma fuente aseguró que Ana Karina seguirá vinculada a la sección pero como reportera, como parte de la nueva estrategia del Canal para renovar la franja noticiosa”. Informó la reconocida revista de farándula en su portal de entretenimiento web.

Cabe destacar que el Canal RCN también confirmó esta noticia por medio de un comunicado de prensa emitido la semana pasa: “A partir de este lunes 17 de abril en la emisión de las 7 de la noche, las noticias más importantes de Colombia y el mundo se verán de una manera diferente en el día‘N’, con la nueva imagen de ‘Noticias RCN’, que vuelve a sus colores tradicionales: el azul y el verde, como una manera de acercarse más a los colombianos con la campaña #NosGustaVerte, para conocer sus historias con un desarrollo más profundo de las noticias, más análisis y de esta manera darles una solución de fondo a las problemáticas que se viven a diario en el país”. Informó el Canal RCN.

En el mismo comunicado el Canal RCN también informa quienes serán las presentadoras encargadas de informar a los colombianos en la sección de entretenimiento del canal: “‘Entretenimiento RCN’, también se renueva con variedad de secciones, invitados, la más completa información de las noticias de la farándula nacional e internacional y lo mejor de la música y la cultura. En la mañana, Zahira Benavides, será la encargada de contarles a los televidentes cómo amanece el mundo en materia de entretenimiento. A mediodía, la carismática Laura Acuña le contará a la teleaudiencia las noticias más importantes sobre las producciones de RCN y todo lo relacionado con el espectáculo. De igual manera, en la franja de las 7:00 p.m., estará Cristina Hurtado. Y en las emisiones de fin de semana, la presentadora será la española Cindy Better”.