Amparo Grisales y Pipe Bueno se besan en Yo me llamo

Mira el beso que se dieron Amparo Grisales, y Pipe bueno en el primer capitulo de la nueva temporada de 'Yo me llamo'

video
Amparo Grisales y Pipe Bueno se besan en Yo me llamo - Entretengo
Jessica Cediel, Ernesto Calzadilla, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno. (Foto: CaracolTV)

El primer capitulo del programa concurso del Canal Caracol, ademas de liderar la tabla de los programas mas vistos del país, también trajo varias sorpresas.

El capitulo que estuvo cargado de risas, y sentimientos encontrados por parte de la diva de Colombia Amparo Grisales, dejo atónitos a los televidentes, al ver el beso que se dieron la reconocida actriz de 60 años y el querido cantante de 23 años.

El polémico beso ocurrió cuando un participante del concurso trataba de imitar a El potrillo ‘Alejandro Fernández’, el cual subió la temperatura durante la gira de Yo Me Llamo en Barranquilla. Aunque su participación no fue muy aclamada por los jurados, a Amparo le impactó el fisco del concursante, causante principal de que ella le diera su voto de confianza para que avanzara a la siguiente ronda del concurso.

Por su parte Pipe Bueno no estaba seguro de darle el sí, pero la diva de Colombia lo chantajeó, ofreciéndole un beso si lo pasaba a la segunda fase del concurso. Sin duda los comentarios de los televidentes no se hicieron esperar en las redes sociales, donde muchos manifestaron sus reacciones al beso entre los dos jurados del famoso concurso.

“Haciendo una comparación. Podemos decir que el beso entre Pipe Bueno y Amparo equivale a cuando un Papá le da un beso a su hijo a los 18.” comentó Diego Gonzales.

“Se acabó el programa, y yo no supero el beso del papasito de Pipe Bueno con la momia de la Amparo 😔💔 #YoMeLlamo” expresó Lianny puerta en Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=hYObYbdtsWc

Sin duda el Canal Caracol quiere que la nueva temporada de Yo me llamo esté en boca de todos, para poder seguir liderando la tabla de los programas mas vistos del país.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses