Amparo Grisales regresa a la televisión en novela del Canal RCN

Amparo Grisales regresa a la televisión en un nuevo proyecto que adelanta el Canal RCN dónde compartirá set con Lina Tejeiro entre otras.

Amparo Grisales regresa a la televisión - Entretengo

Amparo Grisales regresa a la televisión. La actriz colombiana hará parte del nuevo proyecto que adelanta el Canal RCN en el que también aparecen actrices como Lina Tejeiro y Xilena Aycardi, entre otros.

A sus 60 años la diva de Colombia demuestra una vez más que no le pasan los años y que está en el mejor momento de su carrera. Grisales vuelve a las pantallas del Canal RCN, luego de estar por fuera por más de 6 años, su última aparición en una novela fue en ‘las Muñecas de la mafia’ del Canal Caracol en el año 2009; Antes estuvo como jurado de las tres temporadas de Yo me llamo.

La diva es una de las integrantes del elenco de la nueva producción ‘La Ley del corazón’, novela en la que compartirá set con actores como Xilena Aycardi, Lina Tejeiro, Luciano D’ Alessandro, Laura Londoño, Carolina Acevedo, Ivan Lopez y Santiago Alarcon.

En Instragram, algunos de los actores no han dudado en publicar fotos con la reconocida actriz alabando y admirando que esté presente en la producción.

Lina & Amparo

Aunque Amparo no hace parte del protagónico de la novela, actuará en varios de los capítulos del estreno.

Aún se desconoce la fecha de estreno de ‘La Ley del corazón’, pero se sabe que se trata de una historia que gira entorno al amor en medio del mundo de los abogados en el que sus personajes muestran como un grupo de abogados deben resolver problemas amorosos propios y de sus clientes cuando los divorcios, separación de bienes, custodias y demás problemas similares están a la orden del día.