Amparo Grisales y César Escola discuten en ‘Yo me llamo’

Los jurados del programa 'Yo me llamo' Amparo Grisales y César Escola, discutieron a causa del imitador de 'Ana Gabriel'.

Amparo Grisales y César Escola discuten en 'Yo me llamo' - Entretengo
Amparo Grisales y César Escola en las grabaciones de 'Yo me llamo'. (Foto: Canal Caracol)

Según Graciela Torres ‘(La Negra Candela) Amparo Grisales y César Escola tuvieron una gran discusión en las grabaciones del concurso musical de imitación ‘Yo me llamo’.

La Negra Candela informa que la relación entre los dos jurados del exitoso programa del Canal Caracol no es la mejor: “Poco tiempo duraron las buenas relaciones entre dos de los jurados calificadores de “Yo me llamo” hasta que se salieron de entre los ‘chiros'”. Comenta Graciela Torres en su pagina web.

“Garrotera entre César Escola y Amparo Grisales, que creyó el músico Argentino se iba a dejar tratar como Jairo Martínez, y le salió el ‘tiro por la culata’. Porque tremendo ‘rifi-rafe’ se presentó entre los dos en una de las últimas grabaciones cuando César Escola la puso en su sitio al persistir en su criterio de reconocer el éxito de “Yo me llamo Ana Gabriel” precisamente en que sea un hombre quién le dé vida a la reconocida cantante Mexicana. Amparo no opina así y como ella quiere imponerse así no tenga razón le debatió a muerte a César Escola. Pues en esta oportunidad quedo viendo un chispero porque César que de música si sabe, defendió su punto de visto y las cosas se acaloraron tanto que suspendieron la grabación un tiempo esperando bajar los ánimos y regresar ya con ellos calmados.” Informo la reconocida periodista.

Por su parte Graciela Torres reafirma el apoyo al músico argentino exaltando sus cualidades artísticas, que según ella no tiene Amparo Grisales: “Bien por César, el que sabe sabe y la opinión y los conocimientos de los demás se respetan más cuando quién los emite es un experto como César Escola. Le salió General a la Grisales que en música no alcanza ni siquiera el grado intermedio.”

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que ‘La Diva de Colombia’ discute con sus compañeros de ‘Yo me llamo’. en días pasado se dio a conocer un vídeo en el que Amparo Grisales discute con Jessica Cediel.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses