Amparo Grisales y Sebastian Yatra se besan en Yo me llamo

La actriz y jurado de Yo me llamo Amparo Grisales se besó con el cantante Sebastian Yatra en el set de grabación de Yo me llamo.

Amparo Grisales y Sebastian Yatra se besan en Yo me llamo - Entretengo
video
Amparo Grisales y Sebastian Yatra. (Foto: Twitter)

El Capitulo de ayer 17 de mayo dejó sorprendidos a los televidentes de Yo me llamo cuando vieron que la jurado del programa más visto de Colombia Amparo Grisales besara al cantante colombiano Sebastian Yatra.

La situación que conmociono a los asistentes del programa se presento en el dia de ayer en el momento en el que Sebastian Yatra interpretaba su más reciente éxito ‘Traicionera’. El beso que duró unos pocos segundos ha conmocionado las redes sociales donde afirman que Amparo Grisales es una de las mujeres más afortunadas de Colombia: “Primero fue pipe bueno, luego Ernesto Calzadilla y ahora Sebastian Yatra, sin duda Amparo Grisales ha besado a los más churros de ese programa, siento una envidia de la buena por la diva de Colombia”. Comentó una usuaria en la red social Twitter.

Por su parte Amparo Grisales aclaró que no lo importan las criticas dado que todo hace parte de un show: “Yo se que me van a decir ‘Asalta Cuna’ pero que hago todo esto hace parte de un show y me gusta, de igual forma agradezco a todas las personas que están pendiente de todo lo que pasa en Yo me llamo, es gracias a ellos que somos el programa numero 1 de la televisión colombiana”. Expreso la diva de Colombia.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Amparo Grisales se besaría con alguien menor que ella en las grabaciones de Yo me llamo. En capítulos anteriores ha quedado en evidencia las muestras de afecto entre Pipe Bueno y Amparo Grisales, ademas de el beso dado entre el presentador del programa Ernesto Calzadilla y la Diva de Colombia.

A continuación puedes ver el corto vídeo en donde se muestra el beso dado entre Amparo Grisales y Sebastian Yatra en las grabaciones del programa concurso del Canal Caracol ‘Yo me llamo’.