Amparo Grisales agrede a Luz Amaparo en ‘Yo Me Llamo’

Amparo Grisales le pegó con un iPad a Luz Amaparo durante las grabaciones del programa del Canal Caracol 'Yo Me Llamo'. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 3 años

En la tercera temporada de Yo Me llamo del Canal Caracol las dos presentadoras tuvieron un altercado donde una de ellas resultó agredida.

Según algunos medios de comunicación nacional, Amparo Grisales quien debe evaluar la presentación de los participantes, entro en polémica con Luz Amparo por el interprete de Ricardo Arjona, quien a juicio de la actriz se parecía físicamente, pero a la voz aun le faltaba ese sonido característico del cantante guatemalteco.

Luz Amaparo de imediato expresó su descontento por la evaluación que había hecho Grisales, hasta el punto que la hizo enojar y la respuesta de Amparo fue darle un golpe en la cabeza con iPad.

La situación que no fue emitida,  se tornó tan difícil que Luz Amparo habló con los realizadores del programa para anunciar su retiro por la falta de respeto que había cometido la también jurado.

Los directivos del Canal Caracol, se preocuparon por la situación debido a que el programa va tan avanzado que buscar un reemplazo a Luz Amparo era difícil. Entonces hicieron una conciliación entre las dos en la que quedaron en buenos términos.

En la temporada pasada, Grisales tuvo varias discusiones con Jairo Martínez y se llegó a rumorar que había pedido su salida del programa. Sin embargo, todo indica que esta ocasión, el turno es para su otra compañera de set.