Canal RCN estaría pensando en nueva temporada de ‘Amor Sincero’

Según la Negra Candela, el Canal RCN estaría estudiando la posibilidad de realizar una segunda temporada de la telenovela Amor Sincero.

rumor
Canal RCN prepara nueva temporada de Amor Sincero - Entretengo
Póster de la telenovela colombiana 'Amor Sincero'. (RCN Novelas)

Según comenta Graciela Torres ‘La Negra Candela’ en su programa radial ‘A Calzón Quitao’, el Canal RCN al parecer realizará una segunda temporada de la exitosa telenovela ‘Amor Sincero’, la cual era protagonizada por la cantante colombiana Marbelle.

Graciela Torres cuenta que ya han habido conversaciones entre las directivas del Canal RCN con los productoresSony y Teleset, para estudiar la posibilidad de que se pueda realizar una segunda temporada de la serie, aunque aclara que esta decisión aun no ha sido aprobada por Marbelle.

“Yo lo que te puedo decir es que en el Canal RCN están hablando con Sony y Teleset, para ver si existe la posibilidad de crear una segunda temporada de la serie, pues como tu sabes esta telenovela tuvo un final abierto, y Marbelle lo que tiene actualmente son 37 años, así que su historia da para una segunda temporada. Eso sí, te aclaro que estas son apenas conversaciones que existen en el canal, porque ellos quieren hacerle primero la propuesta a Marbelle, para conocer que piensa ella del proyecto”, expresó en su programa radial.

Acerca de Amor Sincero

Amor sincero fue una telenovela producida por Vista Producciones para RCN Televisión, que narra la historia de la cantante y actriz colombiana Marbelle. Fue protagonizada por la misma Marbelle y por los reconocidos actores Marcela Benjumea y Carlos Manuel Vesga. Cuenta además con las presentaciones especiales de la niña Rafaella Chávez y la joven Laura Rodríguez.

La telenovela tuvo un exitoso rendimiento en el rating, pues su promedio de audiencia total fue de 16.7 puntos.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses