Antonio, Katalina y Sebastian son amenazados en Protagonistas RCN

Tres son los amenazados que quedaron en manos de los colombianos, quienes decidirán quién abandona la competencia de Protagonistas RCN.

Sebastían, Katalina y Antonio amenazados en Protagonistas • Entretengo
Antonio, Katalina y Sebastian (Canal RCN)

Tras fuertes ensayos y conocer la prueba de talento de manos de Jorge Enrique Abello, uno de los jurados de Protagonistas RCN, los participantes cambiaron sus roles. Y aunque la prueba, sin duda, fue muy exigente para todos en la casa estudio, los participantes estuvieron ultimando hasta el más mínimo detalle con el fin de ser el protegido de la prueba y no convertirse en el primer amenazado de la semana.

No obstante, durante la presentación de la escena, algunas de las parejas tuvieron en cuenta las recomendaciones de Abello durante la entrega de la prueba, lo que logró sacarles una sonrisa a los jurados, entre ellos Jonathan quien consiguió conectar al público y al mismo Jorge Enrique durante su puesta en escena.

Finalmente, Ariadna Gutiérrez les dio a conocer a todos los participantes que hoy Sebastián y Katalina se convirtieron en los dos primeros amenazados de la semana, una situación que los tomó por sorpresa.

Actor de ‘La Nocturna’ Javier Ramírez revela que es homosexual

El tercer amenazado en Protagonistas RCN, la conocimos en el cara a cara cuyas votaciones dieron como resultado 1 voto para daniela, 1 voto para andres, Laura O 3 votos y por último Antonio 7 votos.

“Para mi es un honor estar aquí, es un reto. Esto ha cambiado mi vida y el estar con el sueteres rojo es una alarma para hacer las cosas mejores. Saludo a todos mis floristas y a todos los que ven mis videos”, expresó Sebastían Tamayo al concluir el Cara a Cara.

Las votaciones se cerrarán el domingo a las 11:00 p.m. y para votar por el participante que debe abandonar la competencia lo pueden hacer ingresando a la página web del programa o a través de la linea telefónica 4892120.

El protegido de la semana

El caleño Jairo Zapata, luego de una gran prueba en compañía de Paola Giraldo, es el nuevo protegido de la semana en Protagonistas RCN.

“Agradezco a Dios, a los profesores y a mi compañera Pao. Me siento feliz y contento con el resultado”, aseguró el protegido de la semana al conocer la decisión por parte del jurado.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 3 semanas