Estos son los primeros amenazados de Protagonistas RCN

El primer capítulo deja los primeros cuatro amenazados de Protagonistas RCN en lo que fue llamado el primer cara a cara fullminante.

Primeros amenazados de Protagonistas RCN - Entretengo
Primeros amenazados Protagonistas RCN.

El primer capitulo de ‘Protagonistas RCN’ inicia con la presentación de los participantes y el anuncio de las sorpresas con las que el Canal RCN pretende atrapar a la mayor audiencia.

La nueva temporada presentada por Ximena Córdoba y Luciano D’ Alessandro, trajo consigo un primer cara cara, del cuál salieron los cuatro primeros amenazados por convivencia, y que están en riesgo de salir de la casa estudio mucho antes de que comience la competencia, que busca encontrar al próximo protagonista de la farándula colombiana.

Ya en el cara a cara, los participantes eligieron a uno de sus compañeros, con el que no se llevan bien o tienen problemas de convivencia como su primer amenazado, sin embargo, algunos de ellos manifestaron que pese a no conocerse bien lo elegían en el cara a cara para corregir alguna actitud o para hacer la invitación a que se integre.

Así es la renovada Casa Estudio dónde se graba Protagonistas RCN

Carlos Moscote, Daniella de Lucca, Natalia Rueda y Laura Ojeda son los nombres de los primeros cuatro amenazados y que mañana, en el capítulo de las 9:00PM y completamente en vivo y en directo, se conocerán los nombres de los dos primeros eliminados que deberán abandonar la casa estudio.

Las votaciones estarán abiertas hasta las 12 de la noche, tiempo en el cuál los colombianos podrán depositar sus votos de tres formas así:

  1. Ingresando a la página web protagonistasrcn.tv.
  2. Descargando la aplicación de RCN TV en Google Play y App Store.
  3. Y desde sus teléfonos fijos o celulares marcando al 4892120.

El Canal RCN hace énfasis en que las votaciones son para decidir quién debe abandonar la casa estudio.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 mes