Amaia Montero tercera eliminada de los shows en vivo de Yo me llamo

En la tercera temporada de Yo Me llamo, la imitadora de Amaia Montero fue eliminada de la competencia. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 2 años

En la tercera temporada del reality del Canal Caracol, la imitadora de Amaia Montero fue eliminada de la competencia.

Durante esta semana, seis participantes de Yo me llamo quedaron en riesgo de salir de la competencia;Don Omar, Joe Arroyo, The Beatles, Vicente Fernández, Sandro y Amaia Montero.

Desafortunadamente, en la noche de eliminación se dio a conocer el nombre del imitador que no recibió apoyo por parte del público y ese fue Amaia Montero, que con la canción ‘Cuéntame al oído’ lograron subsanar un poco la interpretación que hicieron de la canción ‘Geografía’ que les costó la salida del programa.

“Me parece que mejoraste la convicción con la que cantas. Debes cuidar la nasalidad con las notas altas y las bajas”, aseguró Luz Amparo.

Aunque todos los seguidores del programa, pensaban que se iba Joe Arroyo por ser el imitador más criticado por el jurado, los colombianos decidieron darle una nueva oportunidad.

“Estoy nervioso porque nunca he cantando la canción ‘En Barranquilla me quedo’ si lo hago mal que me saquen”, aseguró el imitador de Joe Arroyo momentos previos a su presentación.

Ahora los participantes, se preparan para iniciar una nueva semana donde el grado de exigencia cada vez es mayor y nuevamente serán escogidos dos participantes que quedarán en la cuerda floja y solo uno será eliminado.