Alias JJ no cumple las expectativas del Canal Caracol

Alias JJ nueva producción del Canal Caracol estrenada el pasado miércoles en el prime time nacional, no cumple las expectativas del canal.

Alias JJ no cumple expectativas de rating - Entretengo
Juan Pablo Urrego (Foto: Prensa Caracol)

A pesar de que La nueva novela Alias JJ lideró la tabla de los programas mas vistos el día de su estreno, la producción solo logró alcanzar 8.7 puntos de rating, haciendo que el canal adelantara el estreno de la quinta temporada del programa de imitación ‘Yo me llamo’, el cual estaba previsto para estrenarse el lunes 19 de febrero.

Basada en el libro ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar’, Alias JJ es una serie que narra la vida en la cárcel del lugarteniente del cartel de Medellín y mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar y en ella se muestra cómo Jhon Jairo Velásquez logra sobrevivir a su paso por la cárcel luego de entregarse a las autoridades nacionales, negociando una condena no superior a los 7 años.

El proceso 8000 se pondrá en su contra y la condena pactada a 7 años se convertirá en 23, en los cuales tendrá que ser manso como una paloma y astuto como una serpiente para ser el único narcotraficante que está vivo y fuera de las rejas en la actualidad.

Dado los pobres resultados obtenidos por la serie, en La Floresta han decidido adelantar el estreno de la nueva temporada de Yo me llamo. Esta nueva versión del famoso concurso de imitación contará con el cantante Pipe Bueno, el productor César Escola y Amparo Grisales, en los roles de jurados. Por su parte, Ernesto Calzadilla y Jessica Cediel, serán los encargados de presentar la nueva temporada del concurso.

Entre tanto, la serie ‘El Comandante’ del Canal RCN, competencia directa de ‘Alias JJ’ sigue siendo uno de los programas menos vistos de Colombia, logrando marcar en varias ocasiones tan solo 3.0 puntos de rating.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses