El último de los cafeteros quedó eliminado del Desafío Súper Humanos

Alejo último cafetero eliminado Desafío Súper Humanos. "El conejo" perdió en el Desafío a Muerte frente a Ángel del equipo de Los Costeños.

Alejo eliminado Desafío Súper Humanos - Entretengo.com

Alejo Eliminado Desafío Súper Humanos. Se le acabó la suerte a Alejo, la tercera fue la vencida para “El conejo” quien esta vez no pudo erigirse victorioso en el Desafío a Muerte y perdió ante Ángel. De esta forma el último de los cafeteros quedó eliminado del Desafío Súper Humanos ya que Alejo era el único sobreviviente de su región.

La eliminación de Karen Bray precisamente a manos de Alejo en el pasado Desafío a Muerte fue un paso más hacia la próxima fase de la competencia, en la que solo habrán dos equipos, para los participantes que aún quedan en juego, por lo tanto, en esta fase solo quedaba un Desafío Territorial y un Desafío de Salvación

Desafío Territorial

Para este Desafío Territorial los concursantes debían hacer uso de todas sus capacidades atléticas y dar su máximo esfuerzo para ganar playa oro. Debían recorrer una pista y al final de ésta recoger unos barriles de metal para llevarlos entre todos a la línea de meta, el recorrido debían hacerlo varias veces, era una prueba de velocidad, fuerza y resistencia. Pero eso no era todo, después de llevar todos los barriles los participantes podían recoger las monedas y por último debían ir y volver nadando para recoger una bandera situada en una boya.

Los cachacos lo hicieron muy bien en la primera parte de la prueba, pero en la parte del agua, Ángel que fue en representación de su equipo se vio muy afectado por el cansancio y no pudo terminar la prueba. Contrario a eso, los vallecaucanos no lo hicieron tan bien en la primera parte de la prueba, pero Leandro, que es un nadador profesional, sacó provecho de su gran capacidad en el agua y ayudó a su equipo a ganar la prueba. Los antioqueños pudieron terminar la prueba y llegaron en segundo lugar.

Al terminar la prueba Karoline se mostró muy molesta con Ángel porque no terminó la prueba, por lo que ella le reprochó y dijo que no era un jugador de equipo y que si no era capaz de hacer la prueba debió haberlo dicho desde el inicio. En su llegada a playa bronce, Karoline se sostuvo en sus comentarios hacia Ángel ante las cámaras y dijo que lo único que ella había hecho era decir la verdad.

Sin embargo, sus compañeros no estuvieron de acuerdo y tanto Jeysson como Julián dijeron ante las cámaras que apoyaban a Ángel y que el tono de los comentarios hacia el costeño fueron demasiado fuertes. De cualquier manera los concursantes debían pasar ese mal trago y prepararse para el último Desafío de Salvación de esta etapa.

Desafío de Salvación

Este nuevo Desafío de Salvación requería que cada equipo pasara por unas plataformas que estaban sobre el mar con la ayuda únicamente de una escalera. Esta vez la astucia corrió por parte de los antioqueños que planearon muy bien la prueba desde el inicio y ganaron, aunque por muy poco, la prueba de salvación. Por ello, tanto cachacos como vallecaucanos tendrían que verse las caras nuevamente en el Desafío a Muerte.

Por el lado de los vallecaucanos, Alejo se resignó definitivamente a ser el comodín del equipo y fue sentenciado en el juicio por tercera vez. Mientras que en el equipo de los cachacos Julián sintió algo de culpa porque su desempeño no fue el mejor en la prueba y llegó a plantearse ir al Desafío a Muerte. Pero los demás dejaron en claro que primero estaba la región antes que cualquier cosa y le comunicaron a Ángel que votarían por él. Ante esto el costeño sintió que otros merecían ir a Desafío a Muerte antes que él, pero terminó por aceptar que ese es el destino de los extranjeros en los equipos.

Desafío a Muerte

En el Desafío a Muerte Ángel y Alejo, últimos representantes de sus regiones, debían superar una dura prueba en la que tenían que atravesar una pista con difíciles obstáculos y además debían lanzar unos discos pequeños que debían entrar en pequeñas jaulas. Como era de esperarse por lo visto por ambos concursantes a lo largo de la competencia, Ángel se impuso en la prueba con cierta ventaja y eliminó a Alejo “el conejo”, último de los participantes de la región de los cafeteros.

Como es habitual, Alejo visitó las distintas playas para despedirse de los participantes y tomarse fotos con ellos. Los más afectados con la partida de Alejo fueron los vallecaucanos que tuvieron buena relación con él y que además se quedaron sin comodín para enviar a muerte.

Ahora en esta nueva etapa del juego sólo quedarán dos equipos y la competencia se pone aún más interesante ya que la anhelada fusión está cada vez más cerca y por lo tanto se aproxima cada vez más la fecha para conocer el campeón de los Súper Humanos.