Alejandro Palacio podría ser el presentador de ‘La Voz Colombia 2’

El cantante y actor Alejadro Palicio podría ser el presentador de la segunda temporada de 'La Voz Colombia'

Alejadro Palacio podría ser el presentador de 'La Voz Colombia 2'

El cantante y actor Alejandro Palicio podría ser el presentador de la segunda temporada de ‘La Voz Colombia‘.

En los pasillos del Canal Caracol, se rumora qué Alejandro Palacio podría ser el conductor del reality ‘La Voz Colombia‘, que en su primera temporada era presentado por el puertoriqueño Carlos Ponce.

Se dice, que la decisión se está contemplando debido a que Carlos Ponce no aceptó la propuesta económica que le hicieron los productores y aprovecharán la acogida que tuvo Palacio gracias a su papel protagónico en la novela ‘Rafael Orozco: El ídolo‘.

Por su parte, Alejadro Palacios quien se encuentra preparando su nueva producción discográfica no ha confirmado su participación en ‘La Voz Colombia’, pero allegados al cantante aseguran que de ser cierto a él le gustaría ser el presentador del programa que busca nuevas estrellas de la música.

“Alejo estaría encantado de estar en la ‘La Voz Colombia’, además que se dio cuenta que puede ser presentador de un programa gracias a su participación en la Teletón Colombia 2013 donde fue presentador en una parte del evento”.

Así mismo se habla de que este año en ‘La Voz Colombia‘ ingresarán nuevos ‘Coach’ que el año pasado eran Carlos Vives, Fanny Lú, Ricardo Montaner y Andrés Cepeda.