Alejandro expulsado del Desafío India, Tatiana de los Ríos regresa

Alejandro Herrera fue expulsado del Desafío India luego de faltar a una de las reglas del programa. Su reemplazo será Tatiana de los Rios.

video

El paisa e integrante del equipo de Los Tigres Alejandro Herrera fue expulsado del Desafío India, La Reencarnación.

En un hecho sin precedentes en la historia del desafío -nunca antes salió un participante por agresión física a un compañero- Alejandro Herrera fue expulsado luego de agredir físicamente a uno de sus compañeros, más específicamente a George Monty.

El hecho sucedió mientras George discutía con Julián porque este reclamaba por las botellas de alcohol que fueron escondidas y quiso vincular a Alejandro en la discusión, hecho que sacó de casillas al paisa y terminó explotando faltando a una de las reglas del programa que finalmente terminó en lo que antes mencionamos, Alejandro Herrera fue expulsado del Desafío India.

La polémica en redes sociales no se hizo esperar, algunos consideraron la agresión como una falta grave, mientras que otros apoyaron al paisa bajo el argumento de que George es un provocador pero las reglas son claras y están hechas para ser cumplidas.

¿Cual fue la regla que incumplió Alejandro?

El Canal Caracol de inmediato publicó en su sitio web las reglas que rigen y debe cumplir todo participante del desafío durante y luego de terminadas las grabaciones del programa. Pero la que Alejandro faltó y la razón por la que Margarita Rosa de Francisco llegó a ‘La casa azul’ para informar su expulsión fue la siguiente:

“Está terminantemente prohibida la violencia física. En el caso de que algún participante arremeta contra otro afectando su integridad física, la producción determinará la gravedad de los hechos y dispondrá la sanción correspondiente que puede llegar hasta la expulsión del programa”.

De igual forma, otra de las reglas del programa indican que la recién eliminada Tatiana de los Ríos regresará al programa, pues determina que luego de una expulsión o abandono de algún participante, debe volver la última eliminada, sea del propio equipo o del equipo contrario.