Alejandra Borrero será jurado en Protagonistas 2017

La actriz colombiana Alejandra Borrero, es la primera persona confirmada para ser parte del jurado de Protagonistas 2017.

Alejandra Borrero será jurado en Protagonistas 2017 - Entretengo
Alejandra Borrero, Sergio Osorio e Isabella Santo domingo. (Canal RCN)

Cada vez falta menos para el estreno del reality de convivencia del Canal RCN ‘Protagonistas’, y es debido al inminente estreno del polémico formato de tele realidad, que poco a poco se van conociendo detalles de esta nueva versión del programa.

Hoy Entretengo pudo conocer que la reconocida actriz Alejandra Borrero es la primera jurado confirmada para esta nueva versión del reality, que en esta ocasión no será presentado por Andrea Serna, sino por el reconocido actor venezolano, Luciano D´ Alsessandro, quien recientemente protagonizó la serie ‘La Ley del Corazón’.

Alejandra Borrero vuelve a repetir en el Rol de jurado del controvertido reality Colombiano, luego de haber participado en las temporadas pasadas del programa, pues para los que no recuerdan, la reconocida actriz ha sido parte del exigente plantel de jurados desde el año 2010, aunque antes se había desempeñado como una de las profesoras en la versión del reailty que fue estrenada en el año 2004, y que llevó por nombre ‘Protagonistas de novela 3, El juicio final’.

Así las cosas, solo queda esperar que poco a poco, y a medida que se vaya acercando la fecha de estreno vayan saliendo a la luz nuevos detalles de la producción y todo el equipo humano, que integrará la versión 2017 del reality, pues falta poco más de un mes para que el Canal RCN empiece a emitir los capítulos del controvertido programa.

Acerca de Alejandra Borrero

Alejandra Borrero es una reconocida actriz colombiana de Cine y Teatro que nació en Popayan. Su carrera actoral ha estado marcada por muchos éxitos, entre los cuales se destacan la primera versión de ‘Azúcar’, ‘Escalona’ y ‘Café con aroma de mujer’.

Actualmente es una de las actrices más respetadas del país, debido a su gran trayectoria en el medio, y sus innumerables aportes al crecimiento de la industria Televisiva en Colombia.

La ultima producción en la que se vio Alejandra Borrero fue en la nueva versión de la telenovela ‘Azúcar’, en la cual interpretaba a la villana principal. Después de esto, Borrero se ha dedicado a formar actores en su escuela teatro ‘Casa Ensamble’, la cual es una de las más prestigiosas del país.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas