Canal 1 estaría preparando versión colombiana de ‘Al fondo hay sitio’
Póster de la serie 'Al fondo hay sitio'. (América Tv Go)

Canal 1 estaría preparando versión colombiana de ‘Al fondo hay sitio’

El Canal 1 estaría preparando la versión colombiana de la exitosa serie peruana 'Al fondo hay sitio', que duró más de 5 años al aire.

Aunque en un principio el renovado Canal 1 emitiría la exitosa serie peruana ‘Al fondo hay sitio’ en Colombia, tal parece que el nuevo canal privado nacional estaría preparando una versión colombiana de la exitosa serie peruana.

La confirmación viene de parte de la versión web de la revista especializada en televisión nacional ‘Central Tv’, quien afirma que el renovado Canal 1 y ahora tercer canal privado de Colombia estaría preparando la versión nacional de la exitosa serie peruana.

“El canal de Plural Comunicaciones también traerá una adaptación de teleserie peruana Al Fondo hay Sitio, que se empezó a grabar en 2009 y finalizó en 2016. Su trama se centra en la rivalidades, conflictos y diferencias entre dos familias conflictivas, algo parecido a lo que fué Padres e hijos.”, comenta la revista Central Tv en su portal web de noticias.

Canal Caracol estaría preparando bionovela de Rodolfo Aicardi

Al fondo hay sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar para América Televisión, que inició transmisiones el 30 de marzo del 2009 y finalizó el 5 de diciembre del 2016. La serie trató de las diferencias, rivalidades y conflictos entre dos familias totalmente opuestas.

La historia de esta popular serie cuenta la vida de la familia Gonzales, quienes llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” (Hace mucho tiempo se robó una bebe recién nacida a la cual hace pasar como su hija hasta la actualidad), este secreto es conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. Pero al pasar de los años algo inesperado sucede, Fernanda y Nicolás (pertenecientes a Los Maldini) se enamoran respectivamente de Joel y Grace (pertenecientes a Los Gonzales).